Anuncios Google

Chibi Robo no funciona en la Gateway 3ds

Hola a todos, ayer probe este juego en la Gateway e iba perfecto, pero hoy no:

LLega a salir el nombre del juego (pantalla de inicio) y seguidamente aparece este mensaje:

"Se a produciodo un error.Manten pulsado el boton POWER parda apagar la consola.Despues enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo.Si el problema continua ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto"

 

Ahora mismo funcionan todos los demas juegos menos este, y ayer funcionaba...

Que puedo hacer?


 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Chibi Robo no funciona en la Gateway 3ds"

Prueba a pasar de nuevo el backup, ya que se puede haber dañado (no se como se daña, pero a mi me ha pasado alguna que otra vez), si te sigue sin funcionar formatea la micro SD (también he tenido que hacer esto en varias ocasiones) y si todo eso te falla y el backup es de Internet, bueno ya sabes...

Por si te aparece alguna vez, cuando en el menú de Gateway le das a cargar un backup y este te dice "file system error" y no carga el backup, lo que tienes que hacer es pasar de nnuevo el backup ya que a veces pasa esto.

Salu2

Imagen de Sonic_el_erizo

Hola de Nuevo

Gracias por contestar...el caso es que ya he vuelto a pasar la rom y nada...formatear la microSD es la de la gateway roja no? Donde van las roms, verdad? La tengo formateada al exFat..lo formateo al mismo verdad?

 

Muchas gracuas por el segundo dato, se tendra en cuenta Sonrisa


 

 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Hola de Nuevo"

Si claro, tienes que formatear la Micro SD donde tienes las ROMs.

Prueba primero a formataerla al mismo formato en el que tenás la Micro SD (en este caso exFAT) y si no te da resultados formateala a FAT32.

De nada, si no te funciona prueba a volver a conseguir el backup o cambiar de Micro SD

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.