Anuncios Google

Y las actualizaciones?

DUDA: Por que no se han actualizado?

He visto en numerosos lugares sobre 3 xploits para Nintendo 3DS (y 2 para New 3DS).

-El primero es el que ya todos conocen: Ninjhax. No hay much que decir sobre ello... o si? A menos que seas un afortunado dueño de dicho juego, creo que sabrás por donde va el asunto.

-El segundo es: Xploit Modo DS. Sólo posible con firmwares 4.5 o inferiores que permite instalar .CIAS en la SD para ser leidas directamente. Con .CIAS se refieren a backups 3DS?

-El tercero es un Xploit que se puede lograr en TODAS las consolas (llamese 3DS, 3DSXL, New 3DS, New 3DSXL) y consiste en un Xploit utilizando el Navegador de Internet y escaneando un Código QR para DOWNGRADEAR la consola a versiones 4.5 o inferiores e instalar un CWF (Cutom FirmWare), y así poder tener un BackupNAND (a versiones inferiores) y también NAND de orígen. Sin embargo, si haz actualizado tu consola a 9.5 (en cualquier consola) dicha vulnerabilidad NO servirá más.

Me parece un tanto extraño que no se haya mencionado aquí nada de ello.
¿Estáis preparando algo nuevo para la querida página Scenebeta? Una actualizacion general? 

Me despido de ustedes. Como ya no tengo computadora, dejé de aportar acá... la última vez les aporte el Emulador LAMEBOY para DS, el cual permite utilizar las BIOS de GameBoy/GameBoyColor.
SALUDOS! 


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

NO pondré paginas.

Tengo entendido que va contra las reglas del grupo poner páginas que vayan directamente a descargas de software ilegal.
En ese caso, os pondré la página de donde he visto tal información y así cualquiera puede ver la info (POSDATA: Es una página de "La competencia")

La información sobre la Scene 3DS, información sobre Xploits, información sobre Tutoriales y todo lo que necesiteis saber está aquí: http://www.elotrolado.net/foro_nintendo-3ds-scene_202

Me disculpo se he malentendido información... pero creo que es un avance de la Scene.
Saludos. 


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Imagen de NaxoR93

No es problema poner enlaces

No es problema poner enlaces a otras páginas, no te preocupes. Simplemente no se permite poner links a descargas ilegales de juegos, como bien lo sabes ;)

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Y las actualizaciones?"

El Ninjhax: ¿Que más quieres saber acerca de lo que hay puesto en esta comunidad?, si lo que quieres es una página para descargar software para el Ninjhax te la puedo decir por MP

Con eso que dices del Xploit Modo DS te refieres a una aplicación, porque he buscado y lo único que sale son páginas sobre Gateway 3ds, si es una aplicación pon la página para que la podamos ver

Con el último que dices seguramente sea Gateway 3DS

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.