Anuncios Google

DSI R4 (pantalla de error)

Hola a todos. Estoy desesperado. Hoy compre una R4i sdhc V1.4 (caja como crema) realice el tutorial al pie de la letra y cuando inserto el flashcard me salta la pantalla de error. Me baje varios kernels de la pagina, la ultima versión 1.81 b incluso y no pasa nada. Mi dsi tiene la versión 1.4.1 u. Que puedo hacer? Gracias por la respuesta de antemano.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Respuesta a Minvalan

La cajita es color crema, la cual dice " R4i SDHC V 1.4 upgrade revolutiob for DS ( NDsi / NDSL/ NDS)" y el cartucho tiene impreso lo siguiente en su frente " R4i SDHC revolution for DS (NDSI/ NDSL/ NDS)". Si hay alguna forma de mandar fotos por acá decime porque no lo se u.u, asi el asunto te quedaría mas claro y me sacarias del problema

Imagen de minvalan

Buenas hay varias r4 sdhc,

Buenas

hay varias r4 sdhc, podrias poner exactamente cual es, o una foto exacta de tu cartucho?

Hay muchos clones en los que solo se diferencian por el mas minimo detalle de la pegatina, hay que saber que cartucho tienes para ponerle los archivos correctos


¿Quieres ver Gameplays de The LEGO Movie y otros juegos?

Pasate por mi canal.

http://www.youtube.com/channel/UCyHW97slmG13JxVBe0HUg_w

                                        

La cajita de la R4 es color

Aca estaLa cajita de la R4 es color crema y dice lo siguiente " R4i sdhc V1.4 upgrade revolution for ds ( Ndsi/ ndsl/ nds)" y la parte frontal del cartucho lleva impresa lo siguiente " R4i sdhc revolution for ds (NDSi/ NDSL/ NDS)" podría enviarte fotos para que veas mas claro pero no se como se hace en este foro. Si me lo dijeras, estaria súper agradecido y tambien por tu respuesta y solución a mi problema. Aca te mando las imagenes para que las veas mejor:

La caja de la r4 es parecida a esta (si es que se puede ver) 

 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.