Anuncios Google

duda sobre la versión de mi 3ds

hola miembros de la comunidad agradezco de antemano su atención mi duda es la siguiente, tengo UnA 3ds con gateway versión 2.6 pero quiero saber si tengo instalado el emunad y si lo tengo quedó saber que versión tiene mi consola tiene 4.1.0-6u.
(disculpen si mi pregunta suena muy estúpida pero soy nuevo en esto y la verdad no me había dado problemas con ningún juego hasta ahora con el SSB


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Solución

Lo que me estás dando a entender es que tienes el Gateway 3ds con la versión 2.6 OMEGA y la versión de tu consola es 4.1.0-6u. ¿No es asi?.

Para crear el emuNAND en la tarjeta SD necesitas aproximadamente 1GB libre, y que esté vacía o que le quites todos los datos ya que cuando creas el emuNAND se formatea la SD. Después tienes que ir a Configuración de la consola>Otras opciones>Perfil>Perfil de Nintendo DS (Antes de darle a "perfil de Nintendo DS" tienes que mantener el botón "L"). Una vez en el menú buscas la opción "Format emuNAND", te preguntará que siquieres crearla y que se te formateará la SD, le das a "START" y empezará a crearla, cuando termine simplemente tienes que entrar al modo Gateway e irte a "Configuración de la consola", allí en la pantalla de arriba asegurate de que ponga GW3D X-X-X.XX (Las X son la versión de la emuNAND), si lo pone entra en "Otras opciones" y buscas "Actualizar", le das y entonces se te actualizará la versión de la emuNAND a la última versión de la consola (Solo se actualiza la emuNAND, es decir que la versión original de la consola no cambia) (Para actualizar la emuNAND necesitas conexión a internet)

 

NOTA: Creo que tienes que configurar las conexiones de internet ANTES de crear la emuNAND, no lo se exactmente, pero es lo que yo hice.

NOTA 2: Lo más seguro es que no tengas emuNAND, por lo que es normal que no te fuese el SSB, ya que necesita una emuNAND a partir de la 8.0 y además para poder jugar necesitas 1 GB libre para los datos adicionales del juego

PD: Siento que sea tan larga mi respuesta pero no podía simplificarla más.

Salu2 y espero que te sirva.

gracias

gracias por la respuesta tan completa parece que si me falta el emunad por lo que entendí voy a sergir paso a paso tus instrucciones ( me parto de ganas por jugar ssb

Imagen de darkalex004

De nada

De nada, para eso estamos todos: para ayudarnos entre nosotros

Salu2

PD: Cualquier duda o problema mandame un MP y te contesto sin problemas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.