Anuncios Google

Flashcard para 2DS

Hola mi pregunta es si hay alguna flashcard que cargue backups de juegos del 3DS en un 2DS ver. 8.1.0-18U, actualmente tengo una R4i SDHC Dual-Core 2014 (r4isdhc.com) pero solo carga los del DS, pero lo que me interesa es jugar los del 3DS (por eso lo compre), de ante mano gracias por su ayuda


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de xxcrashboatxx

Duda sobre flashcard en 2ds

Hola amigo, para sacarte de dudas, sí puedes usar flashcard en tu consola 2ds, la mejor flashcard es la Gateway 3ds, no hay otra como ella, pero por ahora debes esperar a que el Team Gateway 3ds saque la actualización para la Flashcard,  lo que va a hacer esta actualización es que se pueda usar esta flashcard en todas las consolas 2ds, 3ds y new 3ds, pero eso sí tienen que estar en versión 9.x.

Te recomiendo amigo que actualizes tu consola 2ds lo más pronto posible, en  versión 8.x no te va servir, tienes que estar en versión 9.x, te recomiendo que aactualizes antes que Nintendo saque una nueva versión y deje las flascards inservibles y tengas que esperar más. La última actualización de Nintendo para la  2ds, 3ds es la 9.2.0-20 (u) (e) (j). Aprovecha y actualiza lo más rápido posible.

Cualquier duda o pregunta me puedes dejar un mp "mensaje privado" y podré ayudarte.

ayuda a un novato

Hola i gracias de antemano.

Tengo previsto comprar una 2ds para mi crio y me gustaria saber si es posible comprar una flash card para esta consola y utilizar "copias de seguridad " en ella y que tipo de card es la mejor ya que me pierdo entre tantas opciones del mercado  y posibles fakes que hay por este mundode las flash cards.

De otra parte no entiendo si realmente un juego para la 3ds se podra jugar con la flash card en la 2ds.

 

Espero que me saquen de dudas , que se acercan los reyes magos y quisiera hacer el regalo completo !!! ( jejeje )

Mil gracias !!!!

Imagen de _-Rafa-_

Actualmente

Actualmente para 2DS no hay flash card para backups de 3DS ya que solo se puede de 4.1 a 4.5 cargar backups en esas versiones y la 2DS de fabrica viene por encima de esas versiones. Y en tu caso al tener 8.1 no hay nada que hacer por ahora.

Saludos

Gracias

Supongo que solo me queda esperar a nuevas noticias, muchas gracias por la informacion.

flash card

si existe una la  sky3ds soporta para la 2ds pero solo 10 roms

y otra es espperar la actualizacion de la gateway que tendra soporte para las versiones 9x

saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.