Anuncios Google

¿Cuál es tu opinión acerca de la Gateway 3DS?

Genial, es el primer paso y el futuro de la scene de 3DS
34% (153 votos)
Esta bien, pero de momento esta limitada a una versión de firmware
23% (104 votos)
Dudo que el proyecto avance por la limitación de firmware
8% (37 votos)
Me agrada pero le hace falta poder cargar homebrew
5% (24 votos)
No me agrada por que esta enfocada en la carga de roms
4% (20 votos)
Desconozco que es Gateway 3DS
25% (111 votos)
Votos totales: 449

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Soldier_Cloud

Bueno, gracias

Gracias de antemano me distes una gran idea, vere si en mi pais la Gateway ya la tienen, y si es viable ya que la actualizacion las esta descartando. Y puede que esa sean su excusa en las tiendas.


1st-class Soldier Cloud Strife

Imagen de Soldier_Cloud

Duda de la 3DS

Bueno, hola a todos los de DS scene, tengo una duda que me puede salir carisima....Me recomiendan la 3DS?, pues es que con los nuevos juegos que estan saliendo en esta consola me tienen muy emocionado en comprarla pero ya saben la plata!, aunque pensaba en comprarme un VIta pero me costaria un ojo de la cara.. Pues que tanto les costo a ustedes en su pais?..

Otra cosa son los juegos; es decir son tan costosos?, por lo que veo la Gateway 3DS esta en muy mala forma ya que la Nintendo esta evitando estas cosas con la actualizacion de firmware, asi que me la recomendarian?.


1st-class Soldier Cloud Strife

Imagen de chronok

si

si 100% recomendada, en particular la XL, en cuanto a los juegos si logras conseguir una consola que sea 4.5 o menor (cosa que hoy en dia es muy dificil) la GATEWAY es la solucion. si no la puedes conseguir, mi recomendacion es que compres juegos usados, salen a mitad de precio y por regla general estan en muy buen estado (todos los mios han sido de 2° y estan impecables)

 


Imagen de Kai-Kun

En lo personal

En lo personal, quiero conseguir una pues comprar tanto juego me esta dejando pobre xD, pero me gustaria que pudiera cargar homebrew, ansio un reproductor de video en mi 3DS o un reproductor de musica decente

Imagen de _-Rafa-_

hay unos pocos homebrew para

hay unos pocos homebrew para 3ds que no necesita de la flash cart de 3ds para poder cargarlo solo hay que instalar un loader desde una flash cart de nds y en la SD de la 3ds meter el archivo del homebrew llamado "launcher.dat" y se carga el homebrew pero solo hay un juego de snake como de los antiguos moviles, pong3d, tetris y poco mas. Lo bueno seria como paso con wii, que a traves de esta manera de cargar homebrew sin flash cart de 3ds solo se necesitaria una tarjeta de ds y si se creara un homebrew channel para poder cargar todo tipo de homebrew desde la sd de la 3ds se abririan mas posibilidades pero actualmente hay pocas cosas hechas.

salu2

Imagen de Kai-Kun

Por supuesto

El homebrew en 3DS va avanzando, lentamente pero lo esta haciendo, pero creo que actualmente esta muy limitado, pues como dices, existen unos pocos juegos pero en realidad son pruebas de los programadores. Esperemos que algun dia se pueda cargar homebrew con metodos mas convenientes y practicos que en la actualidad, y que una flash como gateway sea la via.

Imagen de lovesitos

Y yo

¡Y yo que pensaba que el Multi-ROM iba de la mano del homebrew!, bueno, aunque el Multi-ROM de Gateway 3DS es un tanto peculiar.

Imagen de lovesitos

Cuanta razón.

Estoy contigo, yo ya tengo una y la verdad es que está muy bien. Aunque le falta ese homebrew  hacía especial a las flashcard de NDS. Con el hardware que tiene la Nintendo 3DS se podía hacer una gran cantidad de emuladores y aplicaciones.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.