Anuncios Google

Lenguaje de programación

Buenas, me gustaría que algun coder con experiencia me dijese cual es el mejor lenguaje de programación y los mejores compiladores y tal para programar aplicaciones para Nintendo DS. 

Por otra parte, ¿podría alguien explicarme que ha pasado con esta página? Hace algunos años habia temas nuevos cada hora y comentarios practicamente a cada minuto, ahora es raro ver un tema nuevo y los comentarios se realizan de manera alejada en el tiempo :S. No sé quizá haya pasado de moda jajaja. 

Gracias y 

Salu2.Sonrisa


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de chronok

no es que

no es que haya pasado algo con la pagina en si misma, sino que es algo normal que NDSscene beta este algo congelada si tenemos en cuenta que la scene para NDS y 3DS esta practicamente congelada... por ejemplo puedes ver que Pspscenebeta esta un poco mas viva dado que la PS VITA ofrece mas scene (el CW con exploids)


Imagen de Edunesp

Gracias

Muchisimas gracias por tu respuesta. La verdad es que no es la primera vez que intento hacer de coder jaajjaj, hace algunos años use las PAlib y tal pero bueno jajaja.

Por cierto, ¿sabes de alguna libreria con la que pueda trabajar en 3D?, no me refiero a Nintendo 3DS.

Gracias y

Salu2

Imagen de Andresmargar

Lo mejor es que programes en

Lo mejor es que programes en C/C++ con el compilador que viene en www.devkitpro.org, usando la librería "libnds" que viene con el kit, o algunas que hay en esta página, dependiendo de lo que quieras hacer (como nflib etc...).

Saludos!!

 


~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.