Anuncios Google

R4 en loading y luego pantalla en blanco

Bueno, me compre la R4 SDHC Dual-Core 2013 hace unos meses. Funciono perfecto hasta que un día se paralizó y dejo defuncionar; prende, se mueve en el menú, pero al momento de elegir un juego, carga y no reacciona más. Mis amigos me tratan de guiar, me mandaron a la página de la R4 y el archivo no existia. Luego un amigo la "arreglo" y tenia que solo colocarla en una DS actualizada. Cuando lo hice cargo blanco, luego decia Loading y después blanco nuevamente y permanecia así. Soy totalmente nula en esta reparasión, necesito ayuda extrema, alguien ofrece ayuda?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

2024... HELP

me está sucediendo eso con una R4 SDHC Dual-Core y de verdad no sé qué hacer ya, intento actualizar el kernel pero no sé si es que lo hago mal o no es la versión correcta, ya ni sé cuál es la versión que tengo instalada actualmente en el R4

R4 SDHC Dual-Core 2013 pantalla en blanco

Esto es lo que pasa: http://www.youtube.com/watch?v=AK8BpTQM-ec

 

Mi problema es muy particular, tengo una R4i sdhc Dual-Core 2013 de la pagina http://www.r4isdhc.com/, cuando la actualicé el mes pasado y metí el Kernel 1.60 reconoce todo, el menú y los juegos, pero a la hora de ejecutarlos quedaba la pantalla en blanco, conseguí un Kernel mas antiguo, el 1.51 y con ese quedo perfectamente, funcionando todo al 100%, ahora este mes aplique el nuevo update y con el kernel antiguo no servía, metí el ultimo kernel 1.62 con ese me acepto el update y me ocurre lo mismo que la primera vez, reconoce todo, menú, juegos hasta el emulador de SNES lo puedo ejecutar sin problema, pero a la hora de ejecutar los juegos de DS queda las pantallas en blanco, si uso el kernel antiguo ya no sirve, sale totalmente en blanco y ya no reconoce nada, solo con los 2 últimos kernel reconoce la información de la R4¿que se puede hacer?¿existe algún parche para corregir ese pantallazo blanco?

Aclaro nuevamente, puedo acceder al menú y el contenido de la R4, puedo ejecutar emulador de SNES, pero con los juegos de DS queda las pantallas en blanco.

Dejo el enlace de la pagina donde se encuentra el update y kerner de la R4 que uso.

http://www.r4isdhc.com/download_white_new2013/

pantalla en blanco al correr room ds

quisiera saber si encontraste solucion.....tengo el mismo problema carga todo menu y juegos de nes y snes pero los de ds NO. Al comenzar me aparece el menu todo perfecto  hasta que inicio el room de ds la pantalla se pone en blanco y no se mueve mas. Es una R4 SDHC 3ds Dsi Dual Core 2013

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.