Anuncios Google

Nueva informacion de Pokemon X y Pokemon Y

Hola amigos Todo bien

Hoy os traigo mucha nueva informacion sobre los juegos de pokemon que saldran est octuber

Después de la información que pudimos ver en CoroCoro hace tan sólo unos días, hoy Nintendo ha decidido acercarnos todavía más novedades sobre Pokémon X y Pokémon Y. Nuevas capturas, un nuevo trailer y una actualización de la web de los juegos nos han dejado con la boca abierta, mostrándonos parte de lo que nos maravillará este mes de octubre. En las nuevas imágenes podemos ver un juego en un entorno 3D totalmente cuidado. Además, con esta nueva información, conocemos, entre otras muchas cosas, los nombres europeos de los cuatro nuevos Pokémon que se dieron a conocer hace tan solo unos días.

 

Kalos, región inspirada en Francia, será donde se desarrolle esta nueva aventura en la que podremos capturar a Helioptile, de Eléctrico-Normal; Fletchling, un pájaro de tipo Normal-Volador que aprende Nitrocarga; Pancham, un panda de tipo Lucha; y Gogoat, un carnero de tipo Planta sobre el que podremos montar en algunas ciudades. Una de las novedades que notaremos en esta nueva región será el poder desplazarse en diagonal, lo que cambiará por completo lo visto en generaciones anteriores, donde sólo podíamos movernos en cuatro direcciones.

Por otro lado, las presentaciones antes de luchar contra cualquier adversario cambiarán: nos saldrá elartwork del personaje contra el que luchemos antes del inicio de la batalla. También queda confirmado casi por completo que podremos personalizar a nuestros personajes con objetos que encontraremos a lo largo de la aventura, y que la barra de salud se encontrará en la pantalla superior como podemos ver en algunas capturas.

La informacion la saque de la web magic3ds del aministrador de esta pagina magicblack2009 y os dejo el enlace xk hay un trailer y muchas imagenes http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/mas-y-mas-novedades-pokemon-x-pokemon-y


Gracias por la firma The Dark Master Guiño


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Diego_Dark_256

Tendrias que.//

Haber puesto las fotos de los nuevos aqui las dejo ;)

 

la verdad es que estan muy chulos, espero grandes cosas de estas veriones :)



Canal de Youtube De "Trabajo": http://www.youtube.com/user/DiegoDark256

Canal de Youtube para divertirse ;D :http://www.youtube.com/user/Trollsofthelife

Twitter Personal: https://twitter.com/DiegoDark256

Twitter del Canal: https://twitter.com/TrollsOfTheLife


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.