Anuncios Google

Desvelados nuevos detalles de ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’

Aquí hay algunas cositas que el presidente de la compañía Pokémon, Tsunekazu Ishihara, dijo en una nota adjunta al comunicado de prensa de ayer:

  • Además de los Pokémon existentes, habrá un gran número de Pokémon completamente nuevos. Los nuevos elevarán el número total de Pokémon de la franquicia de los actuales de 649 a más de 700.
  • A causa de Pokemon X y Y , el Pokémon anime, películas, juegos de cartas, etc  ”entrarán en una nueva dimensión.”
  • Personas de todo el mundo podrán experimentar simultáneamente el “Juego Real”. (Se supone que esto se refiere al lanzamiento mundial del juego en octubre.)
  • Pokémon X y Pokémon Y utilizarán todas las capacidades de Nintendo 3DS aprovechándola al máximo.
  • El juego utiliza un sistema de comunicación innovador que te hará sentir como si estuvieras jugando con otros jugadores alrededor del mundo en tiempo real.
  • Los lazos entre los jugadores y los Pokémon se profundizarán, y cada Pokémon se hará más fuerte con la estructura de las nuevas batallas.
  • Todos disfrutarán  de los escenarios del juego y la música.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

me volvi a enamorar de pokemon

no eh comprado ningun juego de pokemon desde que salio el juego pokemon pearl pero despues ya deje de juggar pokemon porque se me iso muy aburrido asi que despues volvi a jugar el de pokemon rojo fuego en mi psp y me volvi a interesar en e juego y cuando vii el anuncio de pokemon X y Y me volvi a enamorar alfin un juego de pokemon en el 3ds creo que demientras comprare el de pokemon negro 2 o el blanco 2 porque dicen que puedes capturar pokemones viejos 


Imagen de PlayerOne

Pues claro

Si uno se juega cada pokemón es claro que se cansa.

 

Yo no se si lo compre, pero tengo a favor que hace dos años que no juego uno.

Imagen de Diego_Dark_256

Pues yo.//

Me compro todos los juegos que salen XDDDDDD

Imagen de PlayerOne

Yo lo haría pero además de

Yo lo haría pero además de que en argentina es caro, es díficil conseguir ya que es un país ultra playstationero.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.