Anuncios Google

Ayuda urgente con moonshell

Antes de nada,mi tarjeta es una R4i gold.Y cuando intento acceder al archivo moonshl2.nds,porque quiero que me funcione y no es el caso,pues me pasa esto:El tamaño de archivo mostrado y el real son diferentes. Método de recuperación:Salvar todo al disco duro, y volver a copiar todo en la mSD después de formatear. Aplicación cerrada.

Mi pregunta es que puedo hacer para solucionar esto?Que ha podido pasar para esto?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Lihzahrd Atlas

yo tengo otra solucion y mas facil

descarga otro moonshell yo recomiendo la ver. 2.10 estable antes usarlo has una copia de seguridad de moonshell en tu computadora

cuando pase lo mismo has esto borra el moonshell de tu r4 el mooshell que tenias copiado en la computadora copialo a tu r4 y funcionaraSonrisa

 

nose porque se hecha a perder moonshell el moonshell que tienes en la computadora no se hecha claro si no usas la copia de seguridad

Imagen de david77777

...

La principal solución a ese problema es respaldar los datos de la SD y formatearla, pero también puedes intentar repararlo mediante herramientas de PC (CheckDisc, etc.), pero en ocasiones no se soluciona correctamente, por lo que respaldar los archivos y formatear es lo más seguro y rápido.

El problema en si no lo tengo claro, pero se origina al borrar, copiar y cortar archivos de la SD (Juegos, aplicaciones, música, etc.), interrumpiendo una copia de archivo quitando la SD del PC, y por muchos más motivos (desfragmentar la SD, extraer la SD sin expulsar el dispositivo previamente...).

Para formatear la SD, te recomiendo utilizar la aplicación SD Formatter, ya que automáticamente formatea la SD con el sistema de archivos y tamaño de asignación adecuados (recuerda respaldar los archivos antes), y si quieres que no vuelva a mostrarse mensajes de advertencia, dirígete en Ajustes GUI/Audio, y en la categoría Global, desmarca Ejecutar DiskCheck al arrancar.

Imagen de Xemnas-1

SII

Estoy de acuerdo en eso XD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.