Anuncios Google

Acatualicé la Dsi sin querer y ya no me funciona el cartucho.R4 v1.4.1.

Hola a todos:

Tengo un problema con la Dsi de mi nena, la he actualizado sin darme cuenta y ahora el cartucho,  R4 v1.4.1, ya no me funciona. Se que no debí hacerlo...ahora que no hay marcha atrás me da penita por mi nena que le encanta jugar con ella. Os rogaría que si  alguién sabe alguna solución, porfavor, para poder arreglarlo. Os doy las gracias por anticipado.

Saludos.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Monty - Calabato64

Primero descarga el Kernel

Primero descarga el Kernel desde la web oficial (debería venir en la caja de la R4 o en algún folleto), después ponlo en la tarjeta SD y ejecuta el .nds con una Nintendo DS (Lite o gorda) o una NDSi o 3DS que no esté actualizada y la R4 funcione. Cuando el proceso termine, podrás usar la R4 con los sistemas actualizados.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

No lo consigo.

Hola:

He hecho lo que me has indicado y la verdad es que no me aclaro...He puesto el Kernel actualizado. No entiendo muy bien el archivo .nds que me comentas, me puedes decir como se llama exactamente?.

Por otro lado he intentado hacerlo por el menú que sale del firmware y me sale un mensaje que habilite el archivo flashcardr4i, creo que se llama, y lo busco en el menu4ri y no lo veo, no está.

El caso es que me hago un lio, no quiero llevarla a ningún sitio, quería hacerlo yo mísma, arreglarlo yo, pero me parece que no puedo.

Si pudieras explicármelo un poco mejor haber si lo consigo...y si no, de todas maneras te lo agradezco un montón, como soy un poco novatilla en estas cosas es normal que no me aclare.

Bueno, saludos y un agradecimiento de antemano.

Un abrazo.

Agradecimiento

Muchas gracias por contestar tan rápido. El Kermel ya lo instalé ahora debo encontrar a alguien con quien hacer lo que me dices. Ya te contaré. Si me permites que luego te diga si me funcionó o no lo supe hacer bien.

Gracias a ti y a todos, ya una vez me ayudásteis un montón con la Psp. Espero solucionar esto también.

Un abrazo.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.