Anuncios Google

que onda con el Emulador de PSX y N64 para la Nintendo DS

Yo se que es muy dificil hacer un emulador (no es cierto pero.....), la verdad es que si pudieron hacer un emulador de gba y que por cierto a mi ni me funciona, que no puedan con uno de PlayStation 1 o el Nintendo 64 se me hace denigrante que no puedan hacerlo con una Nintendo DS, si pudieron hacerlo con un celular Android y que es un poco menos avanzado que la DS, la verdad es vergonzoso en cuestion de otros emuladores.

PSX: hablemos de la psx o ps1, yo se muy bien que el ps1 usa analogos y el L3 y R3 (rara vez para juegos), ahora voy con el Rayman DS, rescuerdan que ese primer juego de rayman para la NDS aparte en la pantalla tactil se usaba tactilmente literalmente un pequeño analogo que no lo puedan usar para el emulador, lo que trato de decir es que pueden usar la pantalla tactil para el L2, R2, L3, R3 y analogos, y un pequeño boton a donde ir al menu; digamos para guardar el estado por si no se tiene un memory card en el emulador y poder cambiar el control en forma de que si no se acomodan con el touch los analogos cambiarlo a los botones de movimiento que usan normalmente en otros juegos, que lea cualquier formato de ps1 y principalmente el formato ECM que nunca he podido saber que emulador los emulay tambien poner trucos gameshark y los action replay.

NINTENDO 64: una de las consolas menos tecnologicas que la PSX (y que raro que no alla un emulador), la verdad es que si usa muchos botones pero no les cuesta hacer el emulador, aunque siento que costara jugar sus geniales videojuegos por lo mismo de tener muchos botones, aunque si todavia se los paso de no hacer el emulador pero....... si lo hagan con la psx.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Vamos a ver...

Vamos a ver... como mucho se podría emular cuando la 3DS sea liberable al 100%, o con una DSi usando toda su CPU, emularias PSX, porqué N64 tiene un procesador MIPS de casi 100 Mhz a 64 Bits y PSX tiene un procesador que funciona a 33Mhz, quizás sea la PSX la que está más al alcance de NDS...

 

PD: Se me olvidaba, la flashcard SuperCard DSTWO tiene un procesador integrado de 396 Mhz y 16 Mb de RAM, con eso "algo" ya se podría hacer...

 

Saludos!

Imagen de Pitoanto

mm...

La NDS es mucho menos avanzada que un Android de gama media, por eso mismo hay emuladores de la NDS para dispositivos Android.

"si pudieron hacerlo con un

"si pudieron hacerlo con un celular Android y que es un poco menos avanzado que la DS"

Estás diciendo que 67 Mhz y 4 MB son superiores a 1GHz y al menos 512MB de RAM. (Android de gama media, ya ni hablar de gama alta)


Mi smartphone

Mi smartphone LG Optimus L3 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon a 800 Mhz y 312Mb de RAM (Creo, por ahí anda) y emula N64 correctaménte, hasta puedo jugar al minecraft pocket edition.

 

Saludos!

Imagen de Cebun

Pues vaya...

mi tablet de 1008 MHz de CPU y 512 Mbs de RAM no emula bien algunos juegos de N64 (el 007, etc...).

 

Saludos Guiño

Que tablet tienes?

Que tablet tienes? Porqué yo tengo un bq Kepler a 1008 Mhz y 512 Mb de RAM con Android 4.0 ICS y va perfectamente, aún así no te dejes llevar por los Mhz, mi movil le gana a la tablet en un benchmark y eso que tiene 208 Mhz menos...

 

Saludos!

Bueno, eso depende de que

Bueno, eso depende de que benchmark, ya que hay muchos y para muchas cosas (CPU, GPU, etc).

Usé

Use el benchmark Quadrant Standard, le gana en CPU y en GPU, el resto están bastante igualados...

 

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.