Anuncios Google

A Capcom no le importa que 100.000 personas en Facebook quieran que Megaman legends 3 vuelva

Tras la cancelación de Mega Man Legends 3 para Nintendo 3DS, los seguidores del hombre azul de Capcom se unieron para formar un grupo para hacer notar a Capcom que quieren disfrutar del título. Ese grupo ha llegado hace poco a su objetivo de 100.000 personas, pero la empresa ha dicho públicamente que eso no va a cambiar nada por ahora aunque aprecia que la gente se tome tantas molestias para que vuelva.

Capcom reitera que no quieren dejar morir a la serie, pero aún sigue sin dar detalles de cómo lo harán ni los planes que tienen. 

Enlaces: Grupo de Facebook que pide la vuelta de Mega Man Legends 3 , Fuente 



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Capcom a dicho una y otra vez

Capcom a dicho una y otra vez que no olvidará a Mega Man y que "esperan" darle la oportunidad que merece, pero yéndose el productor ejecutivo (mal llamado creador) Keiji Inafume, se perdieron todas las esperanzas de un Mega Man, al menos, para las consolas de Nintendo. Capcom se la masca a Sony de una forma increíble.

Imagen de EddieEddieEddie90

A capcom le vale

A esta compañia ya no le queda nada, y es evidente que han perdido el respeto por sus clientes. Es un pena que hayan llegado a eso :( a mi que me encanta megaman...


- Nintendo 3DS XL NES Edition

- Wii U Deluxe 32GB Black

- PS3 Super Slim

No sólo perdieron el respeto

No sólo perdieron el respeto a sus clientes, si no que a sí mismos. Mega Man no sólo es una franquicia ícono de Capcom, si no también de los videojuegos en general. Es una pena, pero se veía venir con el final de Mega Man Zero 4, un supuesto final inconcluso en el Mega Man ZX Advent (al que todavía no le hacen una continuación), el interés insistente en trabajar con Battle Network y con Star Force, que Capcom debería llamarse Crapcom, sólo por dañar la imagen de uno de los íconos mas representativos de los videojuegos.

Imagen de linkernesto

¡¡¡ZEROOO, PORQUEEE!!!

Me hiciste recordar el final de Megaman Zero 4. La verdad es que tienes razon Capcom esta no solo dandole la espalda a la saga de Megaman, sino tambien a la "patria" que lo vio nacer (Nintendo), y lastimosamente es lo que estan haciendo muchas de las companias desarroyadoras de juegos hoy en dia.


<======)--Θ

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.