Anuncios Google

Modificar juego original

Hola a todos,

Me revienta bastante que lo juegos japoneses vengan con las voces en inglés hasta tal punto que no soy capaz de jugarlos así y tengo que recurrir a versiones UNDUB o quedarme sin jugarlos cuando no existe esa versión.

El caso es que muchos de esos juegos, como el The World Ends With You o el Layton 1 son maravillosos y me encataría tenerlos originales, por lo que me preguntaba sí, al igual que se puede dumpear el juego de DS al ordena, si hay alguna manera de haacer lo contrario, modificar el cartucho de DS original para meterle la versión UNDUB del juego y poder jugarlo original pero a mi gusto. Al fin y al cabo, el cartucho es una memoria flexible, no como el CD o el DVD.

Muchas gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de anmid4

creo que antes de poder

creo que antes de poder modificarlo en el cartucho original acabarias antes pidiendole al creador de cicho juego que te haga una version custom o especial para ti. aunque no creo que te hagan mucho caso jejeje


Código N3DS: 3523 - 2179 - 0800 (Enviadme MP con vuestro código para que os agrege)

Juegos disponibles EN 3DS: Super Street Fighter IV 3D, TLOZ: Ocarina of Time 3D, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Kid Icarus Uprising

DS: M3i Zero GMP-Z003

Deseando: Animal Crossing 3DS, Wii U, próximos Zelda,..

Imagen de DarkDinamo

en mi pais

en mi pais Ecuador es muy frecuente la pirateria de juegos, yo ni lo apoyo ya que solo compro juegos originales aunque sean muy caros aqui, el punto es que por curiosidad hace 2 años vi que comenzaron a vender juegos de nds piratas, no se si habrian mods entre esos juegos, pero recuerdo que probe uno de ellos y la calidad era identica a los originales, pero aveces decian que se corrompian los datos guardados, la cosa ahora si quisieras hacer una version undub original tendrias que hacer algo como esto pero desconosco como se hace y si lo hicieras creo que deberias tener el juego original como siempre antes de hacer un back up.

PD: ahora que eh pasado por los almacenes , esta clase de juegos ya ni hay por que ni se vendieron xD.


Imagen de gsc

Si tienes el juego original

Es legal tener la copia pirata puedes tener los dos

El problema son los que no me

El problema son los que no me compro originales porque traen esas deficiencias no subsanables como las voces en inglés, y si los pillo aunque luego jueg al UNDUB, al comprarlo estoy diciendo que esty de acuerdo con el producto tal y como es, y no es así, por eso me preguntaba si ya que pagas por una cosa, al menos había manera de modificarla a tu gusto, pero bueno, ya me habéis dicho que no :(

Imagen de kNightFox

No

No

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.