Anuncios Google

Ayuda con Nintendo Ds Lite o con tarjeta Galaxy Eagle (No se cual tiene el problema)

Este es el 2do pedido q hago y ojala tenga respuestas favorables: Estamos en epoca invernal en mi pais (Ecuador) y hay lluvias torrenciales casi todo el tiempo, sin contar q tambien hay 1 sol canicular cuando no llueve. Me dirigia al trabajo y me sorprendio 1 lluvia bastant fuerte. LLevaba mi Ds Lite en el bolsillo d mi jean y procure q no se m mojara. Al llegar m percat q algo d agua le habia caido, asi q presuroso la seque y la probe sin ningun contratiempo. En estos ultimos dias se me comenzo a apagar d la nada o no m queria prender y cuando lo hacia tenia q volver a poner los datos q m pid la consola cuando recien la adquiers (nombr, color, fecha, hora, etc). Asi q decidi (a lo loco) ponerla a los rayos del sol en una tard bastant calurosa y m percat q habia 1 mancha d agua en la pantalla superior q con el calor se fue desapareciendo. Pense q con esto se resolveria el problema, pero no. Ahora el asunto esta d locos: Cuando la enciendo para jugar algo (ya sea con algun emulador o juegos propios d la consola), miento si digo q a los pocos minutos (lo maximo 5, lo minimo 2) se apaga d la nada. La vuelvo a encender y busco otra forma d jugar (conectandol el cargador) y lo mismo pasa. Pero la cosa cambia cuando quiero escuchar musica: Pongo cualquiera d las 200 y mas canciones q tengo y la consola no se apaga para nada (a menos q se le acabe la bateria)...... ¿? Pasan hasta 2 horas ininterrumpidas d musica y sigue campante. Si alguien tiene algun consejo bueno, se lo agradeceria infinitament.... Ya q si fuera la tarjeta, no me permitiria nada (ni musica) y si fuera la consola, no encenderia.

HELP ME! Triste


GOUKI


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Frotsay

intenta llevar el dslite a

intenta llevar el dslite a que te la revisen

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.