Anuncios Google

Creo que dañé mi R4i Gold

Primero que nada, esta es un R4i Gold (creo que pro), esta es su página oficial: http://r4-pro.com/

El problema viene siendo el siguiente: Descargué la actualización de la página (que mal puesto está en la sección de parches) y lo puse en la SD. Sobrescribí los archivos, todo normal, prendi la DS y todo corrió bien. El problema viene a que el paquete de la actualización traía el siguiente archivo: fwupdate_for_3dsV3_RED.nds el cual yo muy inocentemente abro pensando que sería otra actualización para mejorar el rendimiento de la R4 (Que conste que uso DS Lite). Entonces en la aplicación me pregunta si quiero llevar a cabo la actualización SIN NINGÚN TIPO DE ADVERTENCIA entonces de inmediato sale un mensaje diciendo "Erasing device" (O algo con formateando el dispositivo) y un porcentaje. Después de terminar, prosiguió con "Mounting device" o algo así. Después cuando terminó, me doy cuenta que el DS no lee la R4. Pensando que me formateó la SD (que era mi primer miedo) voy a la computadora pero todos los archivos están intactos exceptos los del sistema. Descomprimo el frimware de nuevo y no me lee la R4 tampoco. Con miedo de que me haya dañado el Slot-1, pruebo un juego original mío, y si lo lee. Pruebo con otro DS dañado mío, y no lee la R4.

 

¿He dañado totalmente mi R4? ¿Puedo hacer algo? ¿O debería ir buscando otro R4?

 

Espero su rápida ayuda, gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

lastimosamente si la dañaste

cada r4 tiene su propia actualizacion ofical y su propio parche

lo que hiciste fue quemarla osea thu R4 se quemo por instalarle una actualizacion que no devias

asi que lo unico que puedes hacer es comprarte otra, si quieres trata de negocir y compras solo el cartucho sin la micro sd

t saldria mucha mas barata

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.