Anuncios Google

Según una encuesta el 28% de los usuarios de 3DS cree que el 3D empeora la jugabilidad O.o

La firma Interpret LLC ha revelado los interesantes datos de una encuesta realizada a los usuarios de Nintendo 3DS.

Dentro de la 3D Gaming Summit, el vicepresidente de estrategia y análisis de la firma, Dan Casey, ha revelado que más de la cuarta parte de los jugadores de la portátil de Nintendo no ve beneficio en el efecto 3D. Para empezar el 22% cree que el efecto 3D si mejora la experiencia jugable, mientras que el 28% considera que la empeora, a los cuales se le suma el 13% que declara que prefiere bajar por completo el efecto 3D.

Pero quizá el detalle más preocupante es que pese a la relevancia del dispositivo en el mercado aún hay un 28% de personas que desconoce que Nintendo 3DS no necesita gafas para ver el efecto 3D. Por otra parte, centrándose en los consumidores de dispositivos 3D el 56% considera que su experiencia ideal es ver 3D a través de un televisor, mientras que sólo el 7% cree que una plataforma portátil 3D es su dispositivo ideal para tal menester.

La encuesta se llevó a cabo con más de mil quinientos adultos y también desveló otra serie de conclusiones, la más relevante es que el número de usuarios que han sufrido mareos o nauseas, debido a la exposición del 3D, se ha situado en el 37%, una cifra superior al 30% del año pasado. No obstante, éste último dato se puede deber al natural incremento de consumidores de dicho efecto.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia-64343.html

Mi opinión:

Al principio me pareció un poco tonto decir que el 3D empeora la jugabilidad, pero he reflexionado un poco y me he dado cuenta de que por ejemplo en los shooters, pierdes la noción de la distancia y se hace todo más lioso, además de que con tanto movimiento terminas con la vista cansada y hace que empeores tu manera de jugar.

¿Qué piensan?


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? 

¡Compruébalo aquí!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ANI-KIBA

Yo soy de ese otro porcentaje;

Me gusta mucho jugar en 3D, pero no en pantallas pequeñas. Soy del que prefiero mas la pantalla del televisor, o puede que sea hasta la de un cine.

Saludos!


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

Imagen de christianskater

El 3d

es lo mejor y si no vais y se lo decis al creador de 3d land etc. Para mi si sabes jugar no te marearas, encambio si no paras de mover la maquina de lado a lado es norma pero con 3ds y sin el.


 Si quieres Skins para Acekard de creación propia (Buena calidad) pincha aqui>>>                                                                                


                                                    

Imagen de xCO 3DS

Bueno

Si esta bien el 28% y el otro 13% que desean desactivarlo pero... ¿Que ocurre con el otro 59% de los usuarios? Yo encuentro que el 3D es exelente

Imagen de Raitsin4

Se puede apreciar el ejemplo

Se puede apreciar el ejemplo que puse:

"En los shooters, pierdes la noción de la distancia y se hace todo más
lioso, además de que con tanto movimiento terminas con la vista cansada y
hace que empeores tu manera de jugar."

PD:Tengo problemas de vista y el 3D me marea a los 10 minutos.


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? 

¡Compruébalo aquí!

Imagen de xCO 3DS

a ti

a mi el 3D no me marea ni nada yo resisto mucho mas

ese post ya lo habia echo

ese post lo hise casi mas de 2 meses nomas que con otra fuente pero la misma informacion y la encuesta si no meequivoco se hiso hace 3 o 4 meses no recuerdo bien nomas le cambiastes de nombre y ya debes de crear tus propios post y no copíarselo a los demas usuarios


Imagen de Raitsin4

No lo he copiado creí que

No lo he copiado creí que nadie había puesto esta noticia.

Si es así esto ya se puede cerrar.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.