if(menu==0) { if( PA_SpriteTouched(1)){
Abrirmenu();
menu=1;
}
}
if(menu==1){if( PA_SpriteTouched(1)){ Room_menu(); }}
int Room_menu(){
PA_ResetBgSys();
PA_ResetSpriteSys();
menu=0;
while(1){
PA_WaitForVBL();
Room_225();
}
return 0;
}
Cuando le pulso al sprite, aunque el valor del menu sea cero, directamente me pasa al Room_menu, alguien me puede dar una solucion?
Eso es porque todo el codigo
Eso es porque todo el codigo se lee en una misma vuelta de arriba a abajo. Vamos, que si pulsas en ese sprite, la consola detecta que lo has pulsado y pasa al siguiente apartado, pero esa vez en que lo tocaste tambien cuenta, por lo que se pasa otra vez al siguiente. No me acuerdo de si la funcion de tocar sprite devolvia el valor solo cuando se tocaba por primera vez o por mantenerlo pulsado. Lo que puedes hacer es que se necesite una pausa, vamos, que pongas en una variable o algo si se deja de tocar la pantalla, y asi siempre se verifica y evitas el que se salte apartados.
Street Fighter X Tekken Mobile CMV 2
Conseguido!
Puse un bool que se pusiera en true cuando la pantalla se soltara
Me he encontrado con el problema...
Tengo el problema de que mañana tengo un viaje, a las 8:30 de la mañana, y tengo que llevar este programa terminado, y no doy conseguido nada T_T
Gracias
Hecho un vistazo cambiando la funcion PA_Touched por otra, o diciendo que si pulsas esas cordenadas, muchas gracias :)