Anuncios Google

NO PUEDO JUGAR MULTIJUGADOR (DESCARGA DS) R4i SDCH RTS

Hola amigos lo que pasa es que apenas adquiri una tarjeta r4 soy nuevo en esto de el nintendo ds y las r4 tambien la tarjeta que adquiri es una R4i SDCH RTS LITE aqui esta la pagina
www.r4isdch.com

Y algunos juegos no puedo jugarlos en multijador descarga ds el mario party el mario kart ni el super mario 64 no puedo me dice error de conexion y el otro ds solo se queda en nintendo solamente e podido jugar plantas vs zombis y worms  necesito saber cual es el problema o a que se debe la version del kernel es 1.22 y tengo todo descativado trucos jugando guardar tiempo real todo lo tengo desactivado necesito ayuda..!

Editado: El úso abusivo de formatos de texto como negrita dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| The Dark Master.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Me gustaria el poder tener los archivos

Hola buenas perdona si molesto pero me gustaria si es poder tener los archivos ya que hace poco encontre mi antigua tarjeta R4 y le cambie la tarjeta ya que la que tenia se estropeo y no consigo jugar al modo multijugador.

Gracias por su atención.

Lo pude solucionar

Yo tengo el mismo problema pero en una R4 SDHC Dual-Core 2014

y por fin encontre una solución hace un momento me jalo xd.

 

Lo que hice fue solo dejar el mario kart que es el que me da problema y el archivo ¨_DS_MENU.dat¨ o ¨_ds_menu.dat¨

en la raíz de la memoria, probe y se soluciono y luego busque otro archivo ¨_rpg¨ y se lo cambie por el de la R4 SDHC Dual-Core 2013 especificamente 

y ya me funciono con todo e interfaz y cheats. puedo brindar los archivos si los necesitan.

Me gustaria el poder tener los archivos

Hola buenas perdona si molesto pero me gustaria si es podesible tener los archivos ya que hace poco encontre mi antigua tarjeta R4 y le cambie la tarjeta ya que la que tenia se estropeo y no consigo jugar al modo multijugador.

Gracias por su atención.

¿Que modelo de r4 tienes y

¿Que modelo de r4 tienes y que firmware estás usando?

A mí sí me interesarían los

A mí sí me interesarían los archivos, gracias de antemano 

Estamos igual amigo

Tengo la misma flash card que tu y me pasa lo mismo, Hojala hauga solución, suerte!!!

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.