Anuncios Google

¿Qué opinas del nuevo Slide Pad de 3DS?

Muy bien, me gusta bastante
22% (171 votos)
Bien, por fin añaden el segundo analógico, aunque quizás un poco tarde
14% (110 votos)
Está bien, aunque está un poco pillado por los pelos y es bastante aparatoso
15% (114 votos)
Mal, está muy mal por parte de Nintendo, podrían habérselo currado un poco más, es horroroso
5% (39 votos)
Fatal, es una falta de respeto por parte de Nintendo, la consola debería haber salido con ese pad desde el principio
43% (333 votos)
Votos totales: 767

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

por favor no se enojen este comentario

por favor no sean malagradecido con nintendo siempre estuvo pendiente con los compradores para mi es muy bonita circle pad pro y al cambio de sony cada rato van sacar redisenos ps vita en menos sies meses y por favor no sean malagradecidos con nintendo porque siempre estuvo compartiendo diversion y felicidad saludos

 

Imagen de outer heaven

yo lo veo muy bien además

de bastante comodo. lo tienes si quieres. hasta ahora no he visto tantas quejas sobre accesorios y este es uno mas, que si quieres lo tienes y si no, no se compra. no conozco consola que no se le haya sacado un accesorio. Hay otras compañias que te venden medio juego y la otra parte la tienes que comprar aparte. Aun recuerdo cuando me pasé el principe de persia de PS3 y tuve que comprar el final del juego aparte...es decir, veo mas delito en comprar parte del juego que un accesorio.

lo encuentro una burrada. si

lo encuentro una burrada. si solo servira para hacer giros de camaras y nada mas  . para eso la pantalla tactil y punto . un ejemplo mario 64 ds

Imagen de matiasdfghjkl

es una completa estupidez,

es una completa estupidez, luego saldran juegos que sean solamente compatibles con el slide Pad, al igual que el wii motion plus XD pero bueno es una empresa mundial y su objetivo es ganar dinero XD almenos sony es concecuente y conciente con sus productos =)

Imagen de Kai-Kun

Innecesaria

Yo veo este aditamento totalmente innecesario, se tiene una pantalla superior en donde se puede mostrar toda la accion plenamente, y la pantalla tactil que evita el uso de botones y pads extras, entonces, para que sacar algo asi? sinceramente no veo que uso se le puede dar, ademas, la posicion en la que esta me parece un tanto incomoda.

Joder Nintendo

Puedo enteder la chapucilla del Wii-motion plus: no se creía necesario cuando salió la consola, no queda demasiado mal o incómodo y todos los wii mote ya lo tienen incorporado.

Pero esto es una gran M y no parece que se pueda jugar muy bien con ello o que no sea incómodo, mas les vale sacar una 3ds con el dichoso stick ya incorporado.

Imagen de angel4441916

De que se quejan si no lo

De que se quejan si no lo queremos no lo compramos no creo que sea obligatorio para todos los juegos solo algunos ademas creo que nisiquiera salio a la venta asi que no sabemos si es incomodo debio salir con la consola pero no lo creyeron necesario asi que no podemos hacer nada



Ami en principio me parece mal que

desde el inicio de la ds no viniera ya con jostick , y cuando dicen ostias vamos a ponerle jostick analogico porque mola a la 3ds y le ponen jostick analogico..........y a los meses ...  !!!! IDEA :O un nuevo jostick haciendo una chapuza! si si ! un nuevo jostick para que sea super incomodo tenerlo en las manos , para que se gasten el dinero, y encima que pese medio kilo para que cuando juegen a la 3DS hagan tal fuerza en los brazos por sostenerla en el aire que se pongan CUADRADOS van a salir los niños como Schwarzenegger, que ? que pasa? que ahora te resulta muy molesto usarlos dos jostick y darle a la X porque esta muy lejos? bah...eres un quejica nene...jajajajajaja venga por favor que CHAPUZAS.

En conclusion, esta bien eso de que tenga un segundo analagico, mas vale eso que nada, pero coño! sacarlo a su tiempo y integrado en la consola y en posicion comoda! y encima no intenteis ganar mas dinero vendiendo por separado el segundo analogico, desde luego asi pretenden ganar dinero...

LOST

Nintendo anda muuuuy perdida ultimamente. Vaya horror de "solución" se han sacado de la manga, vaya gestión mas chapucera en general de todo el lanzamiento de la Nintendo 3ds. No es propio de una compañía con solera como esta.

Supongo que el proximo año sacaran la nueva version mas decente o si noooo, al garete.

Imagen de Arbër

Muy mal, deberían haberse

Muy mal, deberían haberse planteado inclurio en la consola desde el principio, además queda bastante feo.

Saludos.

Imagen de david_____david

Horror

Es un horror, menos mal que no tengo la consola porque si no, no sé que hubiera hecho.

Imagen de Dioni0396

Ya la vendiste?

Ya la vendiste?

Imagen de arnauete52

UNA GRANDISIMA MI

Pues eso, aparte de ser un tocho, hace que parezca que tengas un tronco en las manos. Ya lo podrían haber pensado antes de lanzarla a la venta. Seguro que sacarán una revisión de 3DS con el ya incorporado, y la que tenemos ahora ya nos la tendremos que comer con patatas (o con lo que querais de guarnición).


 

Codigo amigo 3DS: 2878-9612-2573

Enviarme un mensaje privado si me agregais con vuestro codigo ^^

¿Te gusta Shin Chan? Entonces te encantará www.shinchaneros.net, una web dedicada a hablar de este gracioso niño de 5 años! Registrate en los foros! (Desactivados temporalmente por falta de gente) Donde encontraras de TODO relacinado con este simpatico personaje :) Episodios, información, juegos, peliculas, música... DE TODO. Registrate ya :D

 

Imagen de Anabol

Fatal

En el momento en el que lo vi, lo primero que pensé fue: ¡Vaya chapuza que han hecho! ¿Habrán pagado al genio que lo ha inventado?

Salu2tS!

Imagen de magicblack2009

Yo sé quien lo hizo, es un

Yo sé quien lo hizo, es un genio en la ingeniería y en todo... se llama Homer Simpson, y es el único que está a la altura de este gran invento xD.

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de Draco el dragon

Eeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que Homer Simpson hizo el sillon que uso XDDDDDD

A mi me parece bien que le añadan un segundo stick, pero es que el accesorio... Puff... Tendre que esperar a que lancen una revision con el segundo stick ya puesto, que no quiero gastar mas en pilas, sean recargables o no :/

Imagen de _-Rafa-_

fatal

si nintendo veia que le iba hacer falta ese segundo pad se lo podian haber puesto desde el principio o por lo menos que tuviera mejor diseño y una bateria no que segun he leido va a pilas y estar comprando pilas para jugar como que no me gusta.

saludos

Imagen de david77777

...

Horroroso, hace mas voluminosa y pesada la consola.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.