Anuncios Google

Proyecto CTR(3d)

Ola:

Estoy creando un proyecto del CTR, pero no me aclaro bien con el 3d, asi que busco coder y modeladores 3d, con los coder, vale cualquiera que sepa programar en libnds, nflib, nelib, o gl, cualquiera de esas libs, los modeladores 3d, son para los karts y demas.

 

Bueno comentar aqui y vemos como avanza. Principalmente busco porgramadores de 3d


Be Libre my Friend.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Martaper

ya hablamos y te dije que no

ya hablamos y te dije que no puedo ayudar en nada

ademas se me ocurre que para disfrutar del CTR donde quieras lo mejor es jugarlo en una PSP, de segunda mano no estan muy caras si buscas un poco y mas ahora con la salida de psvita tan "cerca"

Imagen de adriel0000

No

No estoy totalmente deacuerdo contigo. Para empezar en una psp se podra disfrutar en graficos pero si te das cuenta lo que importa es la jugabilidad y yo pienso que con una pantalla tactil se puede disfrutar tambien mucho. No digo que no se disfrute en psp pero yo pienso que mas en nitendo. ademas aun queda paara que saquen ps vita y mucho mas para que se pirate en cambio la 3ds tiene graficos 3d calidad de psp y jugabilidad de DS ;)


Mi blog: adriel0000.wordpress.com

 

un saludo.

Imagen de Martaper

empiezas una batalla "sony vs

empiezas una batalla "sony vs nintendo" sin venir a cuento, yo no he hablado ni de vita ni de 3ds ni de que ds sea peor que psp ni al contrario, solamente he dicho que para jugar al crash team racing en una consola portatil lo puede hacer en psp porque emula juegos de psx, que no hay porque portar un juego con todo el trabajo que cuesta y suponiendo que medio se lograse algo en una ds despues de mucho esfuerzo no seria ni un 10% de lo que es el juego de psx original

pd:solo mencione psvita para referirme a que ahora con su futuro lanzamiento o dentro de poco el precio de una PSP nueva o de segunda mano ira bajando, aunque ya esta relativamente bajo

Imagen de adriel0000

Perdon

Perdon no te entendi bien crei que decias que se disfrutaria mas en psp por que era mejor. ;)

Imagen de OdnetninI

A mi me da igual, yo lo

A mi me da igual, yo lo quiero en mi portatil preferida

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.