Anuncios Google

¿Qué te parece que Nintendo baje tan pronto el precio de la 3DS?

Muy bien, porque así podré comprarme una
48% (215 votos)
Bien, porque me voy a bajar un montón de juegos con el programa Embajadores
13% (61 votos)
Mal, porque los juegos de la tienda de 3DS no son lo suficientemente buenos como para compensarlo
6% (25 votos)
Muy mal, es una falta de respeto por parte de Nintendo a los que la compraron el primer día
15% (69 votos)
Me da igual, sigue siendo demasiado cara
18% (82 votos)
Votos totales: 452

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de milkemberg

da igual

da igual soy pobre lo unico que tengo es mi ds lite y una r4 casi dañada (y otra dañada) xD

Imagen de NauTiluS1

creo que tiene un fallo y lo

creo que tiene un fallo y lo venden mas barato.

Imagen de xCO 3DS

Muy mal

Muy mal, es una falta de respeto por parte de Nintendo a los que la compraron el primer día, para mi por lo menos, piensen que con suerte estuvo 6 meses en el mercado y ¿ tan pronto se rindieron ? debieron haber esperado a las navidades porque con el MARIO KART 7 y el Super Mario LAND 3D SE UBIERAN ECHO UNA GANGA, ahora esto de los embajadores de la eSHOP no remedia para nada lo que ya hicieron , hay gente que se endeudó muchísimo para obtenerla y que de un día para otro la bajen así como así, pues no lo veo para nada bien.

Imagen de Tsukiumi

No sé ni

De que te quejas, eso siempre, siempre pasa, es lógico que los primeros días después del lanzamiento, mantenga un precio y conforme pasa el tiempo, irá bajando.

Otra cosa, ha sido la historia de los últimos años, tanto Nintendo como Sony buscan estrategias para ganarse entre ellos, y como el precio influye mucho en la decisión de compra, me parece que Nintendo ha hecho bien en bajar el precio, ya que si se mantenía el de 350, y el Vita si sale en 250 y 280 euros (versión 3G) pues ya me dirás los resultados.


Imagen de Draco el dragon

¿No remedia nada?

Ha salido un juego en una tienda. Un año despues lo rebajan. ¿Tambien te quejarias?

Que Nintendo vaya a dar tantos juegos a cambio de una rebaja ya es bastante. Si, Nintendo se ha equivocado gravemente en su sistema de venta de la 3DS, y eso se puede ver en todas partes, pero tras una rebaja ninguna compañía está obligada a dar regalos a sus antiguos compradores.

Tampoco te obligaron a comprarla el primer dia, tu decidiste esa accion, y Nintendo te regala algo que no es necesario para ellos pues la consola ya esta vendida. ¿Realmente te quejas por eso?

Imagen de xCO 3DS

No

No me obligaron a comprarla yo estoy conforme, pero aun así sigue siendo mal ya que a gente que le alla costado conseguir imagínate en el caso de una persona así se sentiría timada por parte de Nintendo y justo al otro día se la rebajan, Zas! en toda la boca, piensa eso meditalo no creo que al rebaja alla sido al mejor solución hubiera sido mejor que mejoraran el CATALOGO BASTANTE para tener unas ventas decentes, a mi me dan igual los regalos de los embajadores simplemente estaría mejor que no la hubieran rebajado y ya.

Imagen de Draco el dragon

...

¿En serio prefieres que no la rebajen? ¿A ti en que te beneficiaria eso?

No pueden sacar juegos por arte de magia, si sacaron la 3DS tan pronto fue para hacerle competencia a la PSP, por eso ahora rebajan su precio.

En la AppStore, cada dia, compañias como FAAD o OpenFeint hablan con los desarrolladores para poner su juego unos dias gratis, y NUNCA he visto a alguien quejarse de ello, y no les dan nada a cambio a los que lo compraron de antes.

Imagen de xCO 3DS

Mentira

Nintendo podía sobrevivir un año mas con la DS y podía seguir ganándole en ventas a PSP de hecho hasta hace poco tenia DSi y estaba bastante entretenido con ella sin importar los gráficos, es mejor que no la hayan rebajado solo le hace falta un buen catalogo y ya esta, si fuese por eso la PS3 no vendería ( es bastante cara ) y la PSVITA ( 250 dolares ) ¿ como te ves comprándote la vita ? ellos no han bajado sus precios y venden igual( la PS3 la vita aun no sale ), yo creo que nintendo se acelero un poco con esto de la REBAJA solo le tenían que dar tiempo para que la gente conozca mas la consola se familiarice mas, que salgan nuevos títulos MAS MARIOS,ZELDAS y todas las franquicias que levantan a nintendo

EDITO: Ps3 salio sin juegos de lanzamiento ( al menos los uve salieron eran una basura ) aun así sony no bajo el precio de inmediato como lo hizo NINTENDO

Imagen de _DARK_ZER0_

Un buen catalogo?

Dios santo! Tiene un excelente catalogo dude! solo que apenas viene. Dime algo: Ocarina of Time 3D, Star Fox 3D, Dream Trigger, Metal Gear Solid 3, Kid Ikarus, Resident Evil Revelations y The Mercenaries 3D, asi como todo lo que se viene? El 3DS es una nueva consola, que dara a los desarrolladores nuevas ideas y empezaran a sacar buenas cosas para el 3DS, mejoraran el catalogo con el tiempo. Todo lo quieres en el momento. Pues la realidad es esta.

Sabes? Eres algo terco amigo. No lo veas todo por el lado malo. Nintendo no lleva una situacion facil, y si esta haciendo el programa Ambassador, es por sus Fans. Lo hacen por sus Fans, no por el lado Economico, como Sony. Nintendo cuida mas a sus Fans y compradores. Si no, tal y como lo dijo Draco, Ni siquiera nos hubieran dado juegos de Game Boy Advance, por que ellos no estan obligados. Y si la rebajan, tambien, mas gente tendra el chance adquirirla y mejorar ventas del 3DS, asi como llenar el mercado y a los consumidores de ella. Ademas, ya la compramos amigo, si te vas a quejar por ella, mejor regresala ;) Nosotros disfrutaremos lo que viene a continuacion. Los que no entran en Ambassador: Se ahorran dinero, pero no la experiencia de vivir un juego exclusivo... No 1, 10 juegos mas los de Nes.

Saludos 


Ese mexicano... xD
Ayúdame en Lockerz: Mándame tu MSN por MP y te doy la invitación ;) =D
I ❤❤♥love♥❤ §©ΣИӘ฿ЄтΛ
Ex-
Moderador en nds.scenebeta.com

Gracias a eso me compraré una

Gracias a eso me compraré una ^^

Imagen de Mario_Mario

La verdad

Me parece bien la rebaja, muy bien, pero conociendo a las tiendas aquí en México no se va a efectuar la rebaja. Aquí pagamos alrededor de 420 Dólares, lo que a mi parecer es muy caro. Seria mejor comprarlo en Internet, pero con eso de que a mis padres les da desconfianza... 3DS es un sueño imposible.

Salu2


Imagen de Tsukiumi

Yo la vi

Yo la vi en RadioShack en $3899, en el D.F.

Imagen de jihey

pues lo mismo hacen aquí

en venezuela, pero yo los jodo y jodo hasta que me la den al precio que pone nintendo,  ya lo he hecho varias veces ademas, aqui son tan ratas pero tan ratas que son capaces de sacar la memoria, que viene con el 3ds y te la venden a parte 

Imagen de xCO 3DS

Ha

Comprar una 3DS por Internet es comer pan con mantequilla, no enserio yo era el mas desconfiado de todos me arriesgue, Hise una casilla en U.S.A y espere a ver resultados, pues NINTENDO por el 25 aniversario de ZELDA a los que registraban su juego The Legend Of Zelda Ocarina Of Time 3D a tiempo, entraban a una lista de espera por un CD SOUNDTRACK original por tiempo limitado y unidades limitadas... y YO lo hise, el otro dia revisando mi correo ( nunca lo hago ) ME DECíA QUE ME HABíAN MANDADO EL CD Y FUI UNO DE LOS POCOS QUE ALCANSO A CANJEARLO yajuuuuuu y yo con mi emoción vi a la dirección que me lo habían mandado y pues ESTABA EN LA CASILLA QUE HISE EN U.S.A rápidamente hice los tramites para que me lo trajeran a mi PAIS CHILE y entre hoydia y mañana estaria recibiendo el SOUNDTRACK gratuito, edición de colecionista por el aniversario 25 de zelda el cd no lo venden en ningun lado ( bueno solo esa gente que los vende a precios muy altos...), y en ese caso podrías aplicar la misma idea que hice yo pero con la 3DS.

Imagen de _-Slash-_

El

Problema son sus padres no el, por otro lado yo aun dudo de comprar un 3DS la verdad los juegos "estrellas" de Nintendo se ven demasiado cortado de sierra en las orillas y ni en el DS se veia tanto...

Comprarlo en Mexico es un problemon por eso del precio pero en internet tambien dudo que bajen el precio.


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.