Anuncios Google

Ofrezco composicion de música para videojuegos

Hola que tal? Me llamo Jaime, soy un estudiante de Tampico, México y soy compositor de música, he trabajado haciendo música para comerciales de la tv y publicidad pero lo que mas me gusta es la música para videojuegos, ya he compuesto varias veces para videojuegos independientes, el estilo al que mas me adapto podria decirse que es a la música "chistosa" como la de Mario Bros, Donkey Kong etc... o a la música tipo RPG como la de Zelda, pero me puedo adaptar a cualquier estilo, si alguien necesita algo de música original especialmente hecha para su juego en lugar de tomar melodias existentes, no duden en decirme por aqui o MP, aqui les dejo mi web en donde tengo muchos ejemplos de música que he compuesto para videojuegos Sonrisa   www.mariobroxmusic.es.tl



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Claro que me gusta la idea,

Claro que me gusta la idea, cuantas necesitas exactamente y para cuando? para hacerlas necesito que me pases un demo del juego o varias tomas del mismo para poder hacer algo exacto para el.


Imagen de xCO 3DS

Amigo

debajo de los comentarios de The Dark Master hay un botón que dice "Responder" debes pinchar ahí para responderle y que quede mas Ordenado el dialogo entre ambos ¿ vale ?

ok

ok

Imagen de The Dark Master

Hablamos por MP.

No quiero sacar nada a la luz.

Imagen de The Dark Master

A mi me vendría muy bien tu ayuda.

Necesito música para uno de mis juegos, vendrían a ser unas músicas tranquilas (casi como de ambiente) con un toque de misterio, y una movidita para el menu.

Puesto que intentaré presentarme al Scenery con lo que tenga, las necesito lo más pronto posible...Te añadiria en los creditos como compositor si me gusta tu trabajo.

PD: No tienen porque ser largas, ya que puedo implentar que se repitan indefinidamente.

 

Si estas interesado ya hablamos más detenidamente.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.