Los juegos usan muchos formatos distintos y poco comunes (a veces creados por ellos para más comodidad) de gráficos y otros datos...Por lo que cuesta lo suyo hacer tales modificaciones.
Si el juego fuera un HB que usará EFS, igual si podías llegar a ellos usando DSlazy, a veces son gifs y no formatos convertidos...O también puedes usar un editor hexadecimal para cambiar palabras.
Es muy dificil.
Los juegos usan muchos formatos distintos y poco comunes (a veces creados por ellos para más comodidad) de gráficos y otros datos...Por lo que cuesta lo suyo hacer tales modificaciones.
Si el juego fuera un HB que usará EFS, igual si podías llegar a ellos usando DSlazy, a veces son gifs y no formatos convertidos...O también puedes usar un editor hexadecimal para cambiar palabras.
gracias a todos por
gracias a todos por responder, es una pena que no se puedan modificar,
salud!!!!
Con
las herramientas adecuadas puedes modificar cualquier archivo que se encuentre dentro de un NDS.
Yo mismo modifique los graficos del mario de nds, aunque salio una gran patata xP. Tambien se usa para realizar traducciones por uno mismo.
Nop,
no se puede hacer eso, a menos que seas un hacker claro :P
Salu2
Creia
Que si, pero en codigo ensamblador no?
Es dificil,
además que sería un desperdicio porque deberías traspasar todo el código a C/C++ lo que practicamente vendría siendo hacer el juego desde 0