Anuncios Google

problema MENU? r4 revolution for DS

hi ^^

Cuando voy a encender mi ds con la tarjeta r4 me sale el conocido simbolito de "menu?" en rojo, he probado no se cuantos kernels( 4.03, 3.07, 3.10, 3.04, 1.15, 1.18, wood v1.14, wood v1.20, wood v1.26 ...)y me sigue apareciendo lo mismo. Si me puede alguien ayudar y decidme cual tengo que descargarme, por favor que me lo diga. La tarjeta que tengo es una copia. Los juegos simplemente se meten en una carpeta y ya esta, no? Y al descomprimir el kernel, con copiar el "DS_MENU.DAT" y el "_rpg" valdría? 

gracias de antemano n.n


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

MENU? en letras rojas

Buenos días,

Tengo el mismo problema con mi R4 antigua...
¿Alguien sabe de alguna solución? o definitivamente no va a volver a funcionar ¿? :(

Muchas gracias, saludos!!

Imagen de Michael Heat

Cual es

A ver, debes decir primero que R4 posees, ya como te habrás dado cuenta hay muchos modelos, revisiones y clones de la R4 y cada una funciona de una manera distinta. Con buscar en tu motor de búsqueda de preferencia el nombre de tu R4 + la palabra Kernel deberia bastar, si no lo consigues pues tendrás que buscar una manera de conseguir uno alternativo que funcione en tu R4, actualmente los únicos que conozco que son capaces de funcionar en cualquier flashcart serian Wood y Twiliight Menu++.
Una vez con el kernel para tu R4 ya conseguido solo bastaria en meter el kernel en la raíz de una MicroSD compatible (normalmente cualquiera que no pase de 32 GB y esté en FAT32 lo es), meter la SD al R4 y probar.


Imagen de Adrianleo

Fácil!

Sigue estos pasos!

Acuerdate que tienes que formatear por que si no el kernel no funciona! ya que no tiene formato de arranque;

1*primero formatea tu tarjeta claro con el respectivo backup de respaldo.

2*descarga el Wood R4 , y sigue los pasos para su instalación.

3*Mete los juegos,

4*Listo podras hacer lo que quieras.

 

salu2


....

He hecho lo que me has dicho y sigue igual pero gracias de todos modos. Sólo probé con el 1.28 y el 1.19. Tengo que probar con todos?

saludos ^^

Imagen de Adrianleo

no no

tan solo con el mas actual! que este! y acuerdate de darle el formato correcto a tu sd; si es superior a 2 GB acuerdate de darle FAT32:; de lo contrario FAT; por que si no tu flash se traba, ah e intenta ponerle un kernel official que te arranque a ver si no es parte del flash que esta dañado; a y tambien lipia los pines de la sd y de al R4 para q no haya mañ contacto

salu2


....

Ahora me sale algo nuevo, no se si será mejor o peor que lo anterior, me pone "ERROR" en rojo. He leído que se puede dañar el flashcard si metes muchos juegos, puede ser verdad?

gracias por la paciencia, saludooos :)

Imagen de Adrianleo

ehhh

creo que alguna vez me paso! eso es por que algunas de las carpetas del kernel esta mal descargada y falta un codigo! ademas lo de tener varios juegos no daña la falash, yo tengo mi DSTT y a veces nada mas me quedan 10mb libres y no se me ha explotado jajaj!

 

salu2


Imagen de david_____david

No

Eso es mentira, yo nunca he oido nada parecido.

Prueba con YSMenu ya que parece que tu flashcard no es compatible con Wood.

Salu2

....

Na. Al final resultaba ser que mi flahscard era de las antiguas y no se podía actualizar. Pero ya me he comprado una actualizada : ) ya puedo jugaaar!!

saludos a todos n.n

Imagen de david_____david

Ok

Enhorabuena, seguro que no te arrepentirás :)

oye me ayudas porque tengo el

oye me ayudas porque tengo el mismo problema con mi r4 revolution

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.