Anuncios Google

R4 n3d - y M3 I para la n3d

ya se sabe ke estos cartuchos, como otros han sido probados y cargados en esta consola, y se a podido jugar a los juegos de la ds y la dsi como el aranke de aplicaciones, emuladores etc. Lo ke no se con seguridad es si se han arrancado los juegos de n3d. o solo están con la r4 n3d. Y luego esta el tema de la protección de la actualizacion de la consola, con descargas sin pedir confirmación. o cortes de Internet como la xbox 360, se dice ke la consola hace un registro de los cartuchos y sabe si se han puesto, en japón hay tiendas ke no la compran para la segunda mano si se han utilizado. el cambio de los cartuchos es una pestañita en el lateral de este. luego esta mi pregunta para ke cojones estos cartuchos cuando la consola en uno de sus laterales lleva una ranura para la memoria Sd. no tendrían ke estar los piratas, haciendo un CF, como se a hecho en la psp.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ivan_deoxis

no crea q sea muy facil hacer

no crea q sea muy facil hacer un CF, en la practica llevara un muy buen rato si quiera encontrar alguna puerta para adentrarnos al camino de los CF, realmente si se pudiera ya lo hubieran hecho, y tendria consigo un gran numero de desventajas, como por ejemplo no poder accesar a la tienda de nintendo desde el 3ds, seria mucho mas sencillo detectar a alas consolas q usen juegos "piratas"..

yo veo mas facil el camino de las flashcarts con un "hardware superior" estilo supercard dstwo q al desarrollo de un costum firmware, aparte traria consigo las mismas ventajas del CF sin modificar tu consola,

Imagen de dj rave totality

Tal Vez sea mas cierto lo ke

Tal Vez sea mas cierto lo ke dices pero en la psp tiene los plugin para lo de la tienda todo estará en kien se ponga a investigar. pero al principio de tenerla y no estar los cf muy desarrollados joderia un brikeo y lo digo con experiencia por la psp pero la recupere. tal vez todo sea ver como se desarrolla la escena. y si no kieren pirateo ke hagan como en China ke bajen los precios. si tantos como somos no compra ramos si no se piratea y jugásemos con los 4 juegos ke nos compraremos. ya veríamos como las empresas bajaran los precios, pero siempre estarán los adinerados para estar a la ultima y no entrar al trapo, los pobres tenemos menos privilegios ke los ricos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.