Anuncios Google

Nintendo 3DS toma medias antipirateria RUMOR

 

Este rumor toma fuerza en Japón, país en el cual ya esta a la venta la nueva consola de Nintendo.
Al parecer la compañía nipona ha tomado una nueva medida antipiratería que hace su consola distinta a la de todas, parecía demasiado ilógico que nintendo permita ejecutar copias piratas de juegos NDS en su nueva consola pero con este rumor ahora todo tiene sentido.

Los usuarios que han ejecutado copias piratas de juegos con una flashcart en su nueva N3DS han visto como su consola se brickeaba con una actualización automatica según podemos leer el logic-sunrise de momento no hemos tenido confirmación por parte de nintendo pero es probable que esta sea la medida de la que tanto alardeaba la compañía.

¿ Podrá la Scene bloquear las actualizaciones automáticas ? , estad atentos que os prometemos nuevas noticias sobre este tema.

 

opinion

que bueno que yo voy a desconectar mi conecion wi fi para que no la agarre mi 3ds pero puede que agarre las de mi vecino aunque tenga clave

 

Editado: El límite del ancho de las imágenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la Comunidad, por favor revíselas.| david_____david



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

verdad

Recién comprada la 3DS al configurar tu conexión a internet te pide que aceptes las condiciones y cláusulas. Si no, no podrás conectarte a internet sea del tipo que sea y sea de quien sea. Yo no he aceptado, por que?

Porque me he leido las clausulas y en particular hay que leerse esta:

clausula 1.6. 
"Una vez que la consola Nintendo 3DS o cualkier programa se haya actualizado, cualkier modificación técnica existente o futura no autorizada de los equipos o de los programas de su consola Nintendo 3DS, O EL USO DE DE DISPOSITIVOS NO AUTORIZADOS EN CONEXIÓN CON SU CONSOLA NINTENDO 3DS, pueden hacer que su consola Nintendo 3DS deje de funcionar DE FORMA PERMANENTE. Los contenidos derivados de cualkier modificación técnica no autorizada de los equipos o programas de su consola Nintendo 3DS podrán ser eliminados." (esto ultimo no lo entiendo porke si te deja de funcionar permentemente, de que sirve que puedas eliminar los contenidos?) 

La consola la actualizan mediante SpotPass: "hace referencia a una comunicación inalambrica subyacente a internet entre su consola Nintendo 3DS y un punto de acceso inalámbrico LAN que se conecta automáticamente con internet sin notificárselo específicamente, ya sea en modo Activo o Espera" 

 

Juzgad vosotros mismos

Imagen de xCO 3DS

espero que no sea cierto

ya compre la 3DS pero aun no la tengo hasta el 27 de marzo ( envio a domicilio ) la e comprado por internet yo soy de america y al fecha estimada de salida es el 27 de marzo =p los europeos le llegan 2 dias antes... bien el tema es que no probare mi DSTWO en mi 3DS sin antes ver pruebas echa por gente de la scene,internet foros etc... y si es cierto creo que tendre que despedirme de usar la dstwo en la 3DS

 

salu2

Imagen de Mario_Mario

Rumores solamente

Nintendo los crea para que la gente deje de usar flashcards. Seria un golpe bajo si Nintendo hiciera eso.

Imagen de Master WoOoW

Seguramente

Seguramente acabarano pniendolo como con esta a base de actualizaciones ya que ya hay tarjetas QUE funcionan en 3DS

Imagen de extravicious

O_O

O_O eso de qe tr bricken la consola esta..... xD :/ ojala y solo sea un rumor y de ser cierto qe saquen rapido algun patch o algo que nos permita bloquear esa actualizacion

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.