Anuncios Google

No puedo jugar Super Smash Crash ni super mario galaxy

Hola tengo una R4I3D y no me arrancan los juegos creados como el super smash crash ni el mario galaxy... a que se puede deber... mi tarjeta es de 4G ymi dsi tiene la version 1.41 actualizada.... hay alguna solucion para esto??

 

www.r4i3d.com


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de LuisLMXD

Lo mismo que me pasa

El super smash bros crash no me carga en mi r4i3d y meto la carpeta ssb y lo he descargado de montones de lados y no me sirve Llora (Dice que falta el intro miguel)


Luis

Imagen de The Dark Master

Además de las recomendaciones anteriores.

Asegurate de que la carpeta que venia en el zip del Smash Bros Crash esta en la raiz de la SD (Directorio principal), no en otra carpeta, el homebrew buscará esa carpeta en la raiz y si no la encuentra no va a funcionar.

Sobre el Super Mario Galaxy, si te refieres al que he creado yo (ya que hay varios), asegurate de que tienes la ultima versión porque la primera se quedaba pillada, además prueba a cargarlo desde el homebrew DSOrganize.

 

Salu2


mmm

el smash lo abre todo pero cuando apreto estar la pantalla se queda congelada en blanco... el mario galaxy nose si sera el tuyo solo tiene dos versiones ese ni sikiera carga probare con lo que me dices... unos comentarios mas abajos mencionan el fat... que fat tendria que tener fat32 o fat solo...?

Imagen de The Dark Master

No creo que sea eso de fat32 o fat.

Si la Flash Card no soportase uno de los dos simplemente no te dejaría cargar la Flash Card (porque no podría leer el Firmware).

Asegúrate de que tienes el ultimo Firmware disponible para esa Flash Card (he mirado y es este), intenta volver a bajarte el Smash Bros Crash (prueba una versión antigua de él).

 

Sobre el Mario Galaxy, ni el mio ni el de froskito usa FAT por lo que no es el mismo problema, seguramente se solucione desde DSOrganize, eso sí, si DSOrganize te da error entonces puede que sí, tu Flash Card no tenga mucha compatibilidad con FAT...


Imagen de Mario_Mario

Prueba cargando

por Moonshell, Dsision, Ds Organize o por el Homebrew Launcher. Si no parchea el juego con esta aplicacion y cargalo con alguno de los metodos de antes.

Suerte!


Imagen de Adrianleo

ERROR DE FATEO

para solucionarlo nada mas formatea tu tarjeta al formato que le corresponde; instala tu firmware; y sin meterle nada mas que eso metele ls 2 homebrews y te deberia defcionar perfectamente;si no pues intenta formatear con otro formato

saludos


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.