Anuncios Google

Hoy la DS hace 7 años de su anunciamiento por Nintendo. ¿Crees que a la Scene de esta consola aún le queda algo que decir?

Venga, esta fiesta aún no ha acabado ni de broma.
57% (466 votos)
Pues no le echo más de un par de años, y tirando por lo alto.
16% (129 votos)
Su fin está a la vuelta de la esquina, y más con la 3DS por caer.
20% (162 votos)
La Scene NDS está acabada desde hace ya tiempo.
7% (57 votos)
Votos totales: 814

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javi456

vena ya

esto no acaba ni de coña aun le que da tiempo venga animaros  :)

No,no,no

Que salga 3DS no quiere decir que esta Scene acabe, De hecho ¿está viva la scene de Dreamcast? Pues sí, y eso que salió al mercado hace un H de tiempo. Que queda mucho por hacer todavía. Muuuuuuuucho.


Draven no, DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN.

Sí, ya, pero porque la

Sí, ya, pero porque la Dreamcast no tuvo sucesora.

Imagen de chronok

todo

todo en el mundo tiene un inicio y un final, incluso la vida misma lo tiene... es razonable pensar que la scene de la NDS algún día terminara, asi como se dejaran de sacar nuevos juegos oificiales y los programadores enfocaran su mirada en nuevas consolas o nuevos Gatyets que les ofrescan nuevos retos, ya que al que le gusta programar, no lo dejara de hacer porque una tecnologia muera por nacer otra nueva nueva. simplemente como ha pasado con los años, el mundo y la tecnologia evolucionan, por lo que siempre existiran programadores freeware y frikis que impediran que la scene en si misma no muera.

 

aunque en mi opinion, no le queda mucho tiempo al NDS. me muero por ver, que sacan para la 3DS, pero sinceramente pienso que NO SE EXPLOTO NI EL 50% de la capacidad de la NDS... que pena, porque tenia mucho que ofrecer (en especial la DSI)


La scene no esta acabada, las consolas si...

Hace años que no veo ninguna mejora importante ni en nds ni en psp, creo que lo que termina son las portatiles, ahora que con apple i android tenemos aplicaciones baratas o gratis en el movil.
No se lo que pasara con 3DS, pero desde el gran cambio de gba a nds, que cambios importantes ha habido? camara(de menos de un megapixel) i internet incorporados, pero nos sacan la ranura de gba... (puede que sea yo que ya me estoy haciendo mayor para estas cosas xD)

acabada WTF

la scene es lo maximo voy por la 1 y para los k digan k la sacene no tiene ideas entren a ssbcrash.blogspot.es el unico smash para ds funciomnal en realidad funciona y aun kdean muchoas mas aplciaciones

Imagen de _-Slash-_

Acabada?

Talvez... pero solo en cantidad y calidad (lol) los homebrew seguirán saliendo pero ya no sera como antes...

Imagen de Anabol

Parte pesimista...

La Scene en sí ya no tiene nada más que aportar, ya se han superado todas las espectativas y se ha conseguido todo lo que se podía conseguir. Esto no quiere decir que no se puede seguir tirando del hilo durante mucho más años, pero seguiremos viendo más de lo mismo, poco innovador.

Salu2tS!

Imagen de Mario_Mario

+1

La verdad yo voto por la 2. La scene se muere cada dia mas, pues ya casi no quedan ideas para aplicaciones, aunque sigan saliendo juegos-homebrew. Esto me huele a lo que le paso al Gameboy Advance


Imagen de Roboron

Por supuesto que no

Es verdad que quizas no le queden ya muchos mas juegos pero en cuanto a la scene no creo para nada que se vaya a perder hasta varios meses despues de la 3ds

Aunque lo cierto es que algun dia se acabara...quizas dentro de 1 año o 2 cuando consigan ejecutar hombrews en la nintendo 3ds

Imagen de Jordi1097

Aún le queda tiempo

a ésto, no sé cuanto pero la Scene no está muerta, sobretodo si páginas como ésta se mantienen tan activas. Sobre la 3DS ya se ha hablado, debemos de tener en cuenta que no tendremos scene en el día que salga la consola, tardará un tiempo, un mes, 1 año etc...

Imagen de OdnetninI

Opino lo mismo. Este mundo no

Opino lo mismo. Este mundo no acabara hasta que nintendo decubra la forma de aniquilarlo, pero cada vez que eso ocurre, los coders vuelven a conseguir que prosiga este maravilloso mundo.


Be Libre my Friend.

Imagen de david_____david

jajaja

AMEN! :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.