Anuncios Google

¿Qué opinarías de un método de liberación de la 3DS que permitiese la Scene en ésta pero no la carga de backups (piratería)?

¡Genial! Que dejen de relacionar la Scene con la piratería de una santa vez. El que quiera juegos comerciales, a pagar.
28% (143 votos)
Me fastidiaría un poco, pero no dejaría de ser una gran noticia.
43% (218 votos)
Si no puedo jugar gratis a los juegos comerciales, la Scene puede irse a la porra.
28% (142 votos)
Votos totales: 503

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gsc

yo voto la primera

los juegos comerciales me aburren y no puedes hacer lo mismo que con un homebrew

Yo me quedo con la 31

Yo sinceramente uso pocos homebrews, pero lo que si que juego son juegos comerciales, porque no voi a pagar 40 euros para un juego que me paso en 2 dias, y ademas si me quiero comprar alguno, lo puedo probar en la flashcard antes de gastarme el dinero

Imagen de krl1995

Pues como futuro comprador de

Pues como futuro comprador de la Nintendo 3DS: Me fastidiaria algo, aunque uso bastante cosas de la scene, ademas hay juegos y aplicaciones muy chulos por la scene, y sobre todo para DS


PC: HP Pavilion dv7-4190                

  • Intel core i7 @ 1.6 x4                         
  • ATI RadeonHD 5650 1GB dedicado
  • RAM: 8GB DDR3
  • 640 GB HDD

Xbox 360 Slim:

  • HDD: 250 GB
  • Gametarg: krl1995

Samsung Galaxy SIII :D

Imagen de Stdark

MMM

La 2 completamente. Oseaa los juegos son caros y ademas la scene perderia mucha publicidad, por ejemplo:

Yo queria jugar juegos sin tener que comprarlos orginales y me compre una flashcard, llegue a la pagina para poder aprender a usar mi flashcard y recien ahi supe que existiaa la scene y mi NDS se potencio totalmente. Este caso le paso a mucha gente y nose si seria tan buena noticia porque lo que atrae a un comprador inexperto a la scene son los backup de esta.


I love Tacos & Boritos

En lo portatil, NINTENDO ... En el hogar, SONY

Conocedor del homebrew y la vida...

voy por las 2 primeras

voy por que dejeb de relacionar la scene con la pirateria y voy por la 2 tambien pork soy de esos en k nunca en su vida se compra juego originales

Imagen de _-jose-_

2 opinion

Porque tio los juegos cuestan caros, mas la consola, y algunos juegos descargados tienen proteccion antipirateria, y en la dsi, iba a usar una flascard, y no me dejaba, ahora en la 3ds aun peor :P


Consolas: DS, WII, 3DS.

Juegos 3DS: Super mario 3D Land, Mario Kart 7, One Piece Unlimited Cruise SP y Sonic Generations

Eshop: Pullblox, Mario vs Donkey Kong ¡Los minis marchan de nuevo!, Birds Mania 3D, Fun! Fun! Minigolf touch!,  Colors 3D, Kid icarus (GC) Super Mario land 2:6 golden coins(GB), Calculadora Mario, Pyoro, Inchworm Animation y Photo dojo.

Consolas pirateadas: WII, DS.

Consolas en espera para piratearlas: 3DS.

Imagen de _-eDu69-_

Comparto opinión con 4n4bol

y Heartgold. La segunda.

SaluDTs

Imagen de poseidonares

aunque si se permitieran

aunque si se permitieran homebrew quien dice que no cabria la posibilidad de crear un homebrew con el que se puedan cargar backups de nds


Guiñono importa lo que piensen los demas siempre se tu mism@

Imagen de exterminator

Estamos hablando

de términos hipotéticos, de hecho en términos reales puede que no sea posible una Scene 3DS, sólo el tiempo y los interesados en la consola lo dirán.

Para responder a la encuesta no penséis en posibles, ajustaos a la situación descrita en la pregunta.

Salu2


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de Hardly Man

Yo apuesto por la segunda.

Aunque la Flash Card sea famosa por cargar backups y eso la hace ilegal tambien pensemos que es la via por la cual se transmite la scene,han tenido humildad a la hora de crearlas y nos han dejado cargar homebrews y eso para mi es un sacrificio digno de admirar,porque ellos venden igual en sus tiendas carguen homebrews o no ya que casi todo el mundo que la compra desconoce los homebrews.

En fin,a todo nos duele no cargar juegos oficiales pero seguiriamos teniendo via libre para expandir el horizonte de la consola,el cual es removido por algo llamado scene,la scene no es ilegal,y lo que no es ilegal no esta prohibido.


Mi Opinión (La 2ª)

Yo creo que estaría bien sacar algunas flashcards para la ''3ds'', porque pensar que esa calidad en los juegos no va a salir barato, por no hablar de los 200 EURACOS que cuesta la ''maquinita''. Espero que las saquen porque si no me voy a tirar un tiempecito con un solo juego

Salu2

Imagen de Cheleon

Miralo con otra perspectiva

Es lo bueno de que una consola no se pueda piratear, porque te coges buenos juegos que exprimes al 100% yo antes me compraban un juego para el cumpleaños y otro para navidades, esos juegos me los pasaba 100%, si no no me podia comprar el siguiente tranquilo,

  • el primero fue el metroid prime 3, me costo bastante pero lo consegui,
  • luego le toco el turno a super mario galaxy, consegui las 121 estrellas con mario y las 120 con luigi
  • y luego el twlight princess, este fue de los que mas me costo, los espiritus estan muy escondidos, y los insectos ya ni te digo.
  • (estos son los mejores que he tenido el honor de comprame)

Y estos de wii, porque en nds tengo un monton, el unico juego que nunca me he podido pasar al 100% han sido los pokemons, no tengo tanta paciencia.

En resumen que ahora pruebo juegos diferentes cada semana, con lo que he llegado al punto de que ya me aburren y solo me divierto con los homebrews  (y las grandes sagas de nintendo)

Imagen de piterayo

a mi me ha pasado

exactamente lo mismo, yo creo que si las flascards no cargasen backups la gente disfrutaria mas los juegos, porque sabrian lo que costarian de obtener (los padres por el precio, y los niños por el intervalo de tiempo desde uno al siguiente que le compren), y ademas al tener menos da mas tiempo para jugar a cada uno, y la scene estaria para complementar las deficiencias de software que pueda tener la consola


 



Prepare for unforeseen consequences.

 

Imagen de xCO 3DS

si ubiese

si ubiese un tipo de NEOGAMMA para EL N3DS me gustaria pero si no que la scene no seria lo mismo

salu2

Imagen de Jordi1097

Todo lo que dijo 4n4bol queda

Todo lo que dijo 4n4bol queda perfectamente como mi opinión, la segunda opción.

Imagen de Anabol

2ª Opción :P

Para que os voy a engañar, si me compro la 3DS lo primero que haré será comprar una FC(en el caso de que las haya) para poder jugar a sus magníficos juegos.

Salu2tS!

Imagen de Cheleon

see, lo mismo he puesto, pero

see, lo mismo he puesto, pero no se si habra FC para a 3ds, piensa que o te compras una minisd de 32 gb o tendras que estar sacando y metiendo la sd todo el rato, puede que se puede cargar por SD como la wii, quien sabe,

Imagen de _-Slash-_

E

Incluyendo su magnifico peso (en GB...)

Imagen de _-Slash-_

Opino...

que ademas de tener un nombre muy largo la encuesta xD, no me molestaría mucho (bueno al principio) pero si se puede tener a la Scene... pues bienvenida.


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Imagen de The Dark Master

La segunda es más guapa.

Que dejen hacer software casero y los juegos comerciales como bien dicen que sean comerciales, asi Nintendo y la scene esta feliz.


Imagen de Draco el dragon

Primer voto jajajajaja

Justo cuando le doy a envios recientes me aparece esto xD

Pues voto por la segunda opcion, hombre, la scene esta bien, pero tampoco viene mal ahorrarse unos cuantos € Todo bien

Pero lo que interesaria de verdad seria poder cargar homebrew de DS, no me imagino que tantos años de crear homebrew se vayan a la mier** solo porque llega al mercado una consola mejor, lo mismo paso con los homebrews de GBC, ya no se les presta atencion, y algunos estaban muy bien, demasiado bien 8|

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.