Anuncios Google

Tails Doll

Despues dde ver esto quiero compartirlo:

 

 

Tails Doll es uno de los personajes ocultos del Sonic R (1997), que se obtiene en la pista “Radikal City” encontrando los 5 tokens y acabando la carrera entre los tres primeros. Este personaje nace de la mano del Dr. Robotnik, padre del “Metal Sonic” y del “Metal Knucles” (entre otras creaciones), quien a la hora de replicar en forma de robot a Tails, optó por utilizar algodón, trapo e hilo.

Tal vez su mirada perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias. Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su víctima, le mostrará la luz roja de su antena.

El mito nació hace unos años en Los Ángeles, California. La leyenda nos cuenta que una madre llamó varias veces a su hijo para cenar, pero que éste no daba bajado. Cuando subió extrañada a su habitación al ver que no contestaba, se lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Tenía la mirada perdida, y la televisión repetía una y otra vez la canción de “Can you feel the sunshine?“.

En la declaración que firmó la madre ante la policía aseguró que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o algo así.

Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.

El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes (algo común en los Estados Unidos) y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.

Esta historia fue publicada en un foro por alguien llamado “IRon7HuMB” que aseguraba que era el mejor amigo del difunto. A partir de ahíel mito de Tails Doll se extendió como la pólvora por Internet. De entre las miles de historias que tratan el tema de la maldición de este muñeco de peluche he seleccionado una que curiosamente traslada el inicio de la maldición a la década de los ochenta.

En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.

La policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.

Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.

La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.

Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante turno rutinario. No dudaron abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dió cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.

Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme, al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.

Las foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que lglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la Fé al causante de las desgracias.

Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre y increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.

El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores en el que aparecía escrito en el propio cadaver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.

 

Existe también una bendición que disipa los efecto demoniacos de Tails Doll. Según cuentan los rumores, Miyamoto creó un sello para bloquear la maldición del diabólico muñeco de trapo, pero este sello tiene un punto débil: Si se juega en el modo “Tag 4 characters”, se elige como personaje a Tails Doll y se captura a Super Sonic (otro personaje secreto), el sello se rompe y el muñeco de Tails te atormentará hasta el fin de tus días, y entonces se hará con tu alma.

Sonic es propiedad de Sega, pero tu alma es propiedad de Tails Doll.

Hay quien asegura que SEGA por culpa de estas leyendas ha prohibido el uso de este personaje en futuros títulos, pero esto es mentira ya que Tails Doll está presente como “objetivo” en el minijuego “Destruye a los muñecos” del Sonic Adventure (1999), y aparece además en una carta del Sonic Rivals. La explicación más sencilla es la siguiente: el equipo de desarrollo del Sonic R fue el Traveller’s Tales, y para la ocasión crearon tanto a Tails Doll como a Metal Knuckles.

y si no lo creen pongan tails dolls o si no pixfans y veran unos videos

 

 

Yo no me lo creo pero todas estas historias me dan un poco de cosas xD

Salu2 y comentad Guiño

 

 


Code Geass

4.17857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cheleon

hoy mismo me pongo a jugar a

hoy mismo me pongo a jugar a ver si lo desbloqueo, si me muero ya os avisare XD

Imagen de Disgepia

mmm

esta rara la historia, pero, cheleon15, este tema ya es antiguo :P

Imagen de Cheleon

y? que pasa no puedo

y? que pasa no puedo contestar? yo lo desbloqueare (si consigo arrancar el juego en win 7, no hay manera) y hare un video, a ver que pasa Muahahahaha TD

Imagen de gsc

oye y si

te mata mira el lado bueno seras famoso (saldras en las noticias) jeje 

Imagen de Miramis

puede que si xDD

puede que si xDD

Imagen de Cheleon

¿Sabeis como cargarlo en win

¿Sabeis como cargarlo en win 7? porque no hay manera, ni con un emulador de la Sega Saturn, se queda pillao, haber si consigo arrancarlo, pero no se yo, ya he probado el jugo pc (no va) un emulador (sa queda trabado al comenzar la carrera) y otro que ni siquiera pasa de la splash de la Saturn.

Imagen de Miramis

Si te pasa algo ya te pasaras

Si te pasa algo ya te pasaras x mi casa y me avisas XDD(espero que no te quede muy lejos xD)

Imagen de sergiog12

Una cosa

Yo no me lo acabo de creer, pero imagino que alguien se lo creeria, porque este video a sido quitado de Youtube (n sé si será por eso precisamente xD).
Total, que el video no se ve xD.

Salu2


Gracias por la firma The Dark Master Guiño

Imagen de Jordi1097

no mam...

esto me da meyo sobre todo pork yo juge ese sonic Sorprendido

mas nunca pense k abria un muñeco asi...

a y ora resulta k miyamoto tambien nos salio brujo

pero.. aun asi no lo creo

Imagen de Bruga

yo tampoco

tampoco lo creo, pero la verdad, la primera foto no me gustó nada de nada xD, donde esta tu dios ahora?
salu2

Imagen de Jordi1097

descargando

descargando....

kiero pasarlo si me muero

no hai problema 

Imagen de PaCo7X

o.o

Te moriste? jajajaja yo no, aunk ise lo explicado y no tengo ni pesadillas ni nada, tan solo sueño con locust y otras cosas pero no con ositos de peluche jajaja... mentira no tngo pesadillas, es as ni recuerdo lo que soñe cuando despierto


Twewy by PaCo7X
                 .::PaCo7::. .::AnTeS DaRkTtDs::.

Imagen de alMIIser

WoW

Me parece que el niño tenía la misma obsesión que yo por desbloquear a Luigi en el Super Smash Bros de N64... tenia que pasarme con Link (personaje al que admiro) un bonus de dianas, y me pase horas intentándolo sin resultado. Solo soñaba con desbloquear a Luigi, hasta que un día cogió mi hermano, y dijo "de hoy no pasa, lo consigo rápido", y fue y lo consiguió. Luego Luigi no me gusto como personaje, pero sobre la historia:

Me parece sorprendente que TD "muriese" asi, si es que murió realmente, o si realmente sucedió eso en esa iglesia. Lo que pienso es que algún friki de "Sonic R", asesinase, y pensase "TD = Tails Dolls", y firmase asi. Puede que ni fuese cierto, o que mi deducción haya sido vista por todos xD.

Me ha gustado mucho la historia _Pikus_


El regreso de Jason esta en camino. No me importa cuanta sangre, sudor y lágrimas tenga que derramar para conseguirlo. Y no será una simple animación =D

Imagen de Bruga

TD?

tambien quiere decir team deathmatch, quizas era algun obsesionado a los counters xD

Salu2 y vota x pikusos :P

Imagen de P22

Tambien es telediario :p

Tambien es telediario :p

Imagen de FOZKITL

juas

No pues buen historia se la contare amis primos en las noches, ja ja pero la verdad que ganas de molestar a la persona que edita los comentarios y hasta se registro ja ja pero en fin cada quie y la verda no creo q se pueda hacer algo asi mediante un juego bueno aver si no me edita mi comentario y me pone que vendra un dinosaurio morado pormi y que tendre mil anios de mala suerte ja ja

no pero ya enserio cheque algunos sitios de internet y wow no sabia q algo asi habia pasado pero bueno que nino imagino que se emociono tanto pero enfin ya que........


No es bueno ver mas haya de lo q tus ojos humanos te permiten

 

Imagen de SektorZero

ojala y se vuelva util ese

ojala y se vuelva util ese muñeco y se lleve al infierno a todos los que se dedican a hacer virus que brickean la DS..................... o al menos los torture un poco?


Nintendo DSi + SuperCard DS TWO + 4 GB

Nintendo DS Lite (DEAD) + DSTT + 4 GB + GuitarGrip

Imagen de RuGuEr

Seria mejor a los que se

Seria mejor a los que se dediquen a hacer virus de PC XDDDD

Imagen de Soix

AAAA¡¡

ke rayada de historia ke cague wahahaha wahahaha wahaha ha XD dios esa  mirada perdida esa cabeza colgando en el aire (parece ke le an aoracado y lo del niño lol¡¡¡ como mola la historia se la pasare a un amgo al ke le gusta el tails este  muhahahaha XDRisa


Imagen de Salsaman

simplemente

LOL

Imagen de CristianVaro

aaah

esto se lo conte a un amigo del foro , esta guay la historia , pero es viejisima

Imagen de Tails Doll

Muajajajajajajajajajaajajaj!

Muajajajajajajajajajaajajaj!

Gracias _Pikus_ por despertarme! Pero os voy a matar A TODOS!

TU puedes ser el siguiente!

Ahora nadie me detendrá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muajajajajajajajajajajajajaj!

Intentad sacarme en el juego!

Os pienso matar!

Exterminator morirá primero, muajajajajajajaajaj!

(Translated With Google Translator)

Imagen de _-eDu69-_

...

Te has registrado (seas quien seas) solo para gastar la bromita? pos la verdad, me parece una tonteria...

Imagen de Bruga

Muchos videos

Hay muchos videos con el encuentro con TD:

http://www.youtube.com/watch?v=ioCrbbrG4LE&feature=related

Yo no veo la luz, si alguien la ve me avisais ;)


Code Geass

Imagen de exterminator

En

http://bulkypics.com/images/quotebg.gif); background-repeat: no-repeat;
background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial;
-webkit-background-origin: initial; background-color: initial;
font-style: italic; font-size: 12px; line-height: 1.5em; padding-top:
1px; padding-right: 8px; padding-bottom: 1px; padding-left: 8px;
background-position: 0% 0%;">

aparece el código, pero no el gif.

Salu2


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de exterminator

Creo que esto es mentira

y cito:

Si se juega en el modo “Tag 4 characters”, se elige como personaje a
Tails Doll y se captura a Super Sonic (otro personaje secreto), el
sello se rompe y el muñeco de Tails te atormentará hasta el fin de tus
días, y entonces se hará con tu alma.

 

A lo mejor me equivoco, pero yo juraría que en Sonic R (como en todos los sonics) para conseguir a SuperSonic se necesitaban todas las esmeraldas, luego al seleccionar a Sonic podías elegir si usarlo en estado normal o en estado Super, NO capturándolo en ningún circuito. Además, usando a TD (no me atrevo a nombrarlo xD), evidentemente no podrás seleccionar a SuperSonic. Espero con esto tranquilizar a algún miedica a algún crédulo.

Y para que veáis que no me creo esto, ahora voy a desmentir el mito: ahora mismo tengo a mi lado el Sonic R del ordenador, y pienso realizar lo que describe la leyenda en plan "kamikaze".

Salu2. Pronto sabréis de mí.

 


 

EDITADO:

 

 

 

 

 

 

Quien no se cree mi existencia lo acaba lamentando. Espero que os sirva de lección a todos: Tails Doll siempre estará ahí. Gracias, _Pikus_ , por dar a conocer mi secreto. Quizás haga tu muerte más rápida para que no sufras.

Nos veremos pronto.


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de RuGuEr

Quien ha editado este

Quien ha editado este comentario?

Imagen de Almamu

Supongo k exterminator. No

Supongo k exterminator. No creo k lo hiciese _Pikus_ con OldOne no puedes hacerlop.

Imagen de Bruga

jjajaj

gracias tio xD

 

Imagen de Bartesco

¡Ahhhhhhh!

Da miedo la historia,te lo aseguro.Se que es mentira,pero un muñeco así que te haga eso...pffffpfffpffpf.

Salu2.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.