Al fín vacaciones, todo un verano por delante para terminar mi projecto Hybrid, creo esta bitácora para presentar sus funciones y el modo que usará para enviar los datos entre ambas plataformas.
No pensaríais que fuera a enviar los datos sin encriptar, dado a que en futuras versiones se podrá usar via internet (por ahora es solo intranet), el método de encriptación me parece bastante eficaz para prevenir escuchas.
Dejo aquí un algoritmo que acabo de crear para que os hagais una idea de como funcionará el projecto:
Supongamos que quisieramos enviar Hola desde la NDS a la PSP
Escribimos Hola [NDS] >> Encriptamos los datos [NDS] >> Enviamos los datos a un servidor mediante sockets [NDS] >> Comprobamos si hay datos nuevos [PSP] >> Si hay datos los descargamos [PSP] >> Desencriptamos [PSP] >> Y por último mostramos la palabra Hola [PSP].
Agradezco al coder zerozelta y a Nekerafa por ayudarme en PSP.
Bueno, la idea salió de mí, la cosa es que me gustaría conseguir que ambas plataformas puedan conectarse entre sí y enviar datos, ¿podeis imaginaros jugando al ajedréz o a otro juego en juego cruzado entre estas plataformas?, Pues espero que este projecto se haga realidad y que realmente podamos jugar entre nosotros sin importar la consola que usemos.
Si alguien quiere ayudar con el projecto solo tiene que enviarme un MP, podeis uniros como grafistas, testers o coders.
Saludos!
Comentarios
Tu proyecto
Hybrid nunca salió a la web, que le paso
Pero usando una encriptacion
Pero usando una encriptacion harás todo muchísimo mas lento, además tendrás que arreglártelas con limitarte en PSP con funciones nativas, porque no hay luadev para NDS. Suerte estará genial.
saludos
Administrador de www.SceneBeta.com y Android
Ya
Ya se que no hay LuaDEV para NDS, pero existen muchas funciones tambien para NDS en la documentación de Micro Lua DS.
Saludos!