Anuncios Google

2 años de ilusión

Pues hace dos días, justo el día 17 de febrero del 2007 entré por primera vez en lo que hoy es parte de mi vida diaria, SceneBeta, anteriormente conocida como Beta.Pespepe. En estos dos años he aprendido un montón sobre cosas que no tenía ni idea de que existían y descubrí un mundo completamente nuevo, un mundo muy grande y bonito.

Al entrar por primera vez en la comunidad sentí que no era como las demás: En los foros había orden y no insultaban a los novatos, había respeto mutuo. Los juegos y aplicaciones estabá ordenados y explicados de forma detallada, lo cual me encantó y me enganchó definitivamente a aquella WEB que recientemente había cumplido un año. La comunidad era seria (y lo sigue siendo) en su trabajo, y el ambiente en general era muy cómodo con lo que me sentí a gusto en "Beta.Pesepe".

Con el tiempo me fuí adentrando en ese mundo totalmente nuevo para mí, leyendo los EXELENTES tutoriales en ESPAÑOL que me hicieron salir de dudas mas de una vez. Y ademas ayudado en los foros por gente que lo hacía por diversión y por ayudar. (¡Ja, ja, recuerdo los posts de Superspiru resolviendo mis dudas! Seguro que el también). Con el tiempo, explorando aquella inmensa comunidad, me dí cuenta de que había también tutoriales de programación, aún recuerdo esa alegría al pensar en crear mi propio juego. Así empecé poco a poco a aprender e hice mi primer y humilde homebrew (hasta ahora el único que he publicado), del que, por su puesto, estaba muy orgulloso. Mas tarde decidí que podría probar entrar en el Staff de la comunidad, algo que en aquel entonces para mí significaba muchísimo. Y después de un tiempo me ví con una banderita de Moderador, después de un año esforzandome por conseguirla (siguiendo el ejemplo de mi buen amigo Superspiru, con el que actualmente trabajo codo con codo)

Después de un tiempo, nacieron dos nuevas comunidades "NDS.Pesepe" y "PC.Pespe" de las cuales me sentí muy ataído sobre todo de la comunidad de NDS. Mas tarde, decidí unirme a NDS.Pespe como Editor, y con la ayuda de Unicorn, en tres días estube listo para publicar. Desde entonces renuncié a mi puesto de Moderador para dedicarme plenamente a aquella pequeña y humilde comunidad. Y hoy después de dos años de estar registrado, y después de un año de formar parte del Staff, me siento feliz y orgulloso de este gran proyecto, que nos ha unido a todos para apoyar a aquellos programadores ánonimos que nos aportan pequeñas (a veces no tan pequeñas) cosillas que hacen que disfrutemos aún mas de nuetras consolas.

No puedo dejar aqui a mi querido Awe sin citar, con el cual estube trabajando codo con codo desde que fuí Moderador, mas trade cuando los dos fuimos Editores en NDS. Pero cuando realmente estrechamos nuestras relaciones fue cuando compartí con el el mismo puesto, el de Administrador, el cual conseguí con mucho trabajo, y del cual pienso a veces que no soy mercedor. Awe, gracias por tu apoyo y por tu ayuda, se que estarás ahi siempre que te necesite.

No puedo dejar de agradecer a los que hacen posible esta comunidad que son el Staff y los usuarios. No puedo dejar de agradecer a los coders ánonimos, que hacen posible este mundo lleno de ilusión. No puedo dejar de agradecer a los que me apoyaron en los momentos difíciles, no citaré nombres, ellos saben muy bien quienes son, os dedico esta Entrada de Bitácora.

Cierro esta Entrada de Bitácora, expresando mi orgullo por esta comunidad la cual es para mi una parte de mi vida, mas que un hobbie, lo que siento es amor por esta comunidad.

Os deseo lo mejor.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

4.633335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (30 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david_____david

pues yo me he enganchado

pues yo me he enganchado desde k la descubri hace uno o dos meses

me ha ayudado mucho, en todos los sentidos

y ahora entiendo algo de programacio, y he aprendido mucho de juegos y aplicaciones del mundo de nintendo

y x eso os doy las gracias

como ha dixo exterminator, a mi tambien me gustaria ser x lo menos aprendiz pero ya llegara su dia

cada cosa a su tiempo jeje

gracias comundad

gracias scenebeta

gracias a todos los staff, editores,aprendices,etc....

GRACIAS!!!!


Imagen de exterminator

Mi enhorabuena por lo lejos

que has llegado, debió de costarte sudor y sangre llegar a donde estás ahora. Llevo sólo 3 semanas de user en esta comunidad, y siento que ayudar en esta página no es sólo un modo de diversión, sino también un modo de vida para mí. Espero poder aportar y ayudar tanto como tú hiciste en estos 2 años, aunque dudo que pueda estar a tu altura.

¡Sigue así, sin ti y el Staff scenebeta no sería lo mismo!

¡Salu2 y seguid haciéndolo así de bien!


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de Bartesco

Me emociono

Con mi poca edad que tengo,casi llego a medio año en scenebeta.Por cierto,felicidades por tu historia,me ha conmovido mucho.Se nota que has luchado por el puesto de administrador.

A mi me emocionaría que fuese,por lo menos,aprendiz,y es que con pocos meses he aprendido mucho de dos comunidades:nds.scenebeta y wii.scenebeta.

Al leer esta entrada...me he emocionado mucho.

Te lo repito,felicidades,y espero(aunque no te conozca demasiado;))que sigas mucho tiempo en esta comunidad,

Salu2.


http://www.vertelevisivos.es/

Imagen de Unicorn

Este tipo de entradas

siempre me sacan mas de una sonrisa :-).

Un abrazo compañero, esperamos poder contar contigo durante mucho tiempo mas.

Imagen de Link_4Ever

Que humilde que eres!

Primero que nada, te felicito por este pequeño texto que se podría describir como una reseña de beta.Pesepe actual NDS/www/Wii/PSP.Scenebeta. Esta muy buena y recuerdo que cuando entre, en muy poco tiempo cambió a Scenebeta... Y si mal no recuerdo hace poco debería haber cumplido un año aquí! lo voy a revisar bien cuando termine de escribir esto.

Segundo, que humildad la tuya, eh? Decir que no mereces el puesto... Yo encuentro que lo haces genial como Admin y las cosas que subes también lo son.

SIGUE ASÍ BRO!

EDIT: Te regalo 3 scenebitos (Sólo tengo 8, para que no te hagas malas impresiones)


Link_4Ever entra en accion...

¡Entren a http://buzz.igg.com/top/1814364 y conozcan los 8 mejores juegos Online que ha

Imagen de NITEMAN

Felicidades

Felicidades por estos 2 años y por el gran trabajo que haces ;)

Salu2

Imagen de Neo_Ace

Y los que te quedan ;)

Y los que te quedan ;) Felicidades.

Imagen de Salsaman

jeje

bueno felicidades!

Imagen de Almamu

Felicidades por el cumple ^^

Felicidades por el cumple ^^

Imagen de copete23

Felicidades por esos dos

Felicidades por esos dos años Arbër, totalmente de acuerdo con tigo, esta web es de lo mejorLaughing.

Yo me aficioné a crear y jugar homebrew gracias a esta web.

 

gracias por tu trabajo!

salu2

Imagen de LuisxD

feliz cumple

feliz cumple, k te la pases super,  chida la historia :P, me la eche completita :D

Imagen de Miquel Carol

Felicidades

Por el cumple Arber. 8)

Imagen de Ulind

eeee

Felicidades primo!

Ueee cuanto tiempo hemos pasado en esta comunidad y parece muy poco xD

 Y como no olvidarme de los tiempos en que queriamos tanto hacer parte del staff ^_^

 jeje

Salu2


subir imagenes

Imagen de Awe

Que wenas vivencias...

Pues eso que es un relato muy bonito, me alegro de haber compartido tanto contigo en tanto tiempo y de habernos ayudado tanto mutuamente, si no llega a ser por ti no hubiese llegado hasta aqui, espero que estemos juntos en el cargo con el mismo buen rollo que hasta ahora.

Saludos y un abrazo.


Imagen de satoor

mAGNIFICO

Te felicito por tu dos años y espero que cuando yo los tenga escribire mi primera entrada  Bitácora la reservare para entonces un saludo y un abrazo com pañero o deveria decir maestro jeje


 

Amor, sexo, drogas sere tu nuevo hanfri bogart 

Imagen de -Lawliet-

Que bonito Arbër

Te felicito por los dos años sin duda fructuosos que has pasado en esta gran comunidad. Me emociono al leer tu historia de como entraste a beta xD.

Un saludo.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.