Y tal vez tampoco para wii (creo que si me dara tiempo :)). Pues sí este año no he tenido nada de tiempo para preparar un juego minimamente decente para un concurso como el scenery (que por cierto este año se ven menos candiaturas, aunque tal vez es pronto), tal vez presente uno para wii, porque ya lo tenia muy avanzado, pero aún así no es seguro, y el culpable de esto es este juego que he estado haciendo el los ultimos meses:
http://creandomisvideojuegos.blogspot.com/2010/08/aero-world.html
Ultimamente estoy un poco asustado, resulta que me he tirado dos meses (desde que se anunció el scenery) dedicandome unica y exclusivamente en mis ratos libres, a programar y programar, para poder tener listos mis dos jueguecitos del scenery de este año (Robo tank(wii) y Plofs (nds)) ademas de estar dibujando sprites, scenarios...., buscando musica gratuita que pegase con los juegos (nada fácil), buscando y creando algún que otro sonido..... una locura.
Este será el titulo del nuevo juego que estoy ideando, bueno en
realidad ya está ideado y casi terminado XD, solo queda terminar un par
de niveles, y depurar algo el código, después ya solo quedaria
pasarselo a cristianvaro que se encargará de las traducciones al inglés.
snif, snif, que solo he tenido dos comentarios,..... ¿es facil de manejar? ¿hay algún bug o algo? je,je, bueno parece que ha pasado sin pena ni gloria.
Dspertator es una evolucion del primer dspertator que si recordais tenia unas musiquillas muy curiosas, de juegos como la del mario de nes, o de ghost and goblins, tenia dos estilos disponibles, madera y metal, la verdad es que el principal problema de dspertator1 era que tenias que conformarte con la musica que traia y con los fondo predeterminados, algunos me comentaron eso.
Arriesgandome a que alguien me llame pesado aqui os dejo otra captura, en este nivel como podreis ver el personaje, Raint, no estara solo, sino que lo acompañará su fiel amigo Nax. Nax es una especie de perro alienigena, que os sera de mucha ayuda en algunos niveles, y bueno no cuento mas para no destripar el juego, simplemente decir que ya me queda menos para terminar, y tambien que gracias a Arbër y a AlmamuPP, el juego podra jugarse en inglés, ya que ellos se estan en cargando de su traduccion.
bueno, sin mas aquí os dejo la captura.
un saludo!
Hola, para que nadie piense que mi anterior entrada se quedo en una idea, os pongo unas primeras capturas del juego para que veais un poco el avance, no es mucho pero el si mas que lo anterior, je,je.
Hola, como ya comenté en otra ocasion estoy ideando un nuevo juego será un plataformas, pero contará con una historia que creo que gustará, por el momento no hay mucho que mostrar, ya que aun estoy comenzando el engine, pero para que tengais una idea de como será (aunque minima ) os dejo una imajen de dos de los personajes, concretamente del protagonista (izquierda) y del villano (derecha) el prota sellamará Raint, y el malo Warlior
a ver que os parecen
Como muchos habran visto, al final mi jueguecillo komopong ha quedado 3º, eso es algo que sinceramente no me esperaba, pero que me ha animado un montonazo a seguir, en este mundillo, de los viedeojuegos homebrew, ya anteriormente cree otros jueguecillos con gamemaker (una gran aplicacion gracias al gml el mejor sistema de scripts) que o no vieron la luz o no pude continuar, bien por falta de apollo o por que me cansé, y es que el apollo es muy importante ya que es el unico pago a nuestro esfuerzo y sin el no somos nada tambien los son las opiniones.