Mi intencion es hacer que una flecha se mueva por las pantallas dando saltos. Este es el codigo:
PA_DualLoadSpritePal(0,(void*)flechas_Pal); PA_DualCreateSprite(0,(void*)flechas_Sprite, OBJ_SIZE_16X16,1, 0, 0, 9); PA_DualSetSpriteAnim(0,1); while (1) { while (lectura == false){ posicion += (Pad.Newpress.Down - Pad.Newpress.Up) * 8; PA_OutputText(0,3,15," "); PA_OutputText(0,3,15,"%d",posicion); PA_DualSetSpriteY(0,posicion); }
Aunque en teoria deberia ir, en la practica cuando le doy abajo, el sprite me aparece en el quinto demonio. Probe ponerle que saltara un pixel en vez de 8. Pero seguia pasando lo mismo.
Aqui os dejo el nds:
http://www.mediafire.com/?nywmmqejmdm
Saludos!
EDITO: Vale, solo habia que añadir el PA_WaitForVBL(); al while de lectura == true.
Que yo sepa, las coordenadas
Que yo sepa, las coordenadas positivas en el eje Y son para abajo. No?
Ya lo he solucionado, no lo
Ya lo he solucionado, no lo has visto el titulo del post? XD.