Pues eso, que en mi bucle final (o de momento si que es el final) las letras no me salen en color, y me extraña porque no me han dado problemas nunca. Ahora no se si meter la acción del color dentro o fuera del bucle... Os dejo el código:
if (Pad.Newpress.A) {velA++; nivel++; Pad.Newpress.A=false; dirx=0; diry=0; x=0; y=0; pulsaA=true; aciertos=0; fallos=0; PA_OutputSimpleText(1,21,10," "); PA_OutputSimpleText(1,18,12," ");}; }while (pulsaA==false); // bucle para subir de nivel total2=total+total2; }while (nivel<3); PA_SetTextTileCol(1,9); {PA_OutputSimpleText(0,5,9,"A para volver a empezar"); PA_OutputSimpleText(0,5,11,"B para ver los creditos"); PA_OutputText(0,6,5,"Tu puntuacion es de %d",total2);}; // bucle principal // Infinitas vueltas para hacer funcionar el programa while (1) { PA_WaitForVBL(); } return 0; } // Final, main();
jeje. Bueno, espero que veais lo que pasa y me podais ayudar
salu2!
EDITO: he cortado el código por si acaso... puedo dar más xD
DISH
pues vaya capull***, igualmente muchas gracias xD
salu2!
Esto... PA_SetTextTileCol(
Esto...
PA_SetTextTileCol(1,9)
Cambias el color del texto en la pantalla de arriba y escribes en la de abajo... Pillas el error? XD
Mi creacciónes particulares:
http://www.scenebeta.com/noticia/la-serpiente
http://www.scenebeta.com/node/22535
antes del bucle
hace lo mismo...
Nunca usé el color en las letras
pero tengo entendido que el color se debe indicar después el texto, no antes.
Salu2
No. Si tu muestrass algo por
No. Si tu muestrass algo por pantalla en un color determinado y luego tienes que cambiarle el color es hacer el doble de trabajo, además de que no funcionaría porque te tocaría reimprimir el texto. Primero debes indicar el color y después mostrar en pantalla.
En cuanto al error, ya lo han dicho. Estás cambiando el color del texto de la pantalla de arriba, no de la de abajo que es donde estás escribiendo xD
Saludos^^
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