Hey que cuentan
Bueno el problema no es la gran cosa pero si me facilitaría un poco mas las cosas
la cosa es que estoy haciendo un juego de castlevania 2D y me gustaria saber si existe alguna instruccion que me permita eliminar un Sprite determinado, conosco la instruccion PA_DeleteSprite(PANTALLA,Sprite);
pero el problema es que me elimina todos los Sprites que ya he cargado.
para que se den una idea he creado dos Sprites que serian para las armas del cazador de vampiros, un latigo por ejemplo, y lo que quiero conseguir es que cada vez que cambie de arma que me elimine los dos Sprites (El latigo) y que me crea otros dos,
el problema que el Sprite que uso para el caza vampiros me lo elimina, y para resolver eso he tenido que crear dos sprites extremadamente largos solo para las armas, tan grandes como el Sprite que uso para el caza vampiros, osea de 64X1280 para un lado de la arma y lo mismo para el otro.
Habra algo que me facilite la vida o tendre que seguir haciendo esos animalones de Sprites de 64X1280
Ha y el Sprite para el caza vampiros es de 64X2624 y eso que me falta agregarle mas animacion.
Bueno espero de su ayuda y que hayan entendido tambien jeje.
PD:
Hasta hace poco estoy leyendo Libnds.
osea Libnds = 0 = yo;
PA_DeleteSprite(PANTALLA,Spri
PA_DeleteSprite(PANTALLA,Sprite);sólo elimina un sprite. Si te elimina varios igual es porque no has declarado correctamente la creación de los sprites y los has superpuesto en el mismo número o algo similar. Revisalo y nos cuentas.
Saludos!!
Proyectos en curso
El Taller de Eglomer
Solucionado
Gracias por tus comentarios no se que paso en ese entonces porque ya lo probe y 100%