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Duda de palib (colisiones)

He estado mirando... Pero por mas que lo intento no me entero bien como va esto

 

Este es el nivel:

 

Y este es el mapa de colisiones que se supone que hay que hacer:

 

 

Lo se, no me ha salido muy perfecto pero haber...

 

Bueno pos de aqui ya no se que hacer. Mi sprite no tiene ningun frame, y quiero que cuando "impacte" con una pared ocurra una tal condicion que ya pondre yo. Como se haria?

 

Grax por adelantado

 

Saludos


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Imagen de eglomer

Pues supongo que lo que

Pues supongo que lo que tienes que hacer es cargar el mapa de colisiones (pongamos en la capa 3) y encima de este mapa el mapa del nivel (pongamos en la capa 2), y una vez hecho eso para comprobar las colisiones ir comprobando de qué color es el pixel del mapa de colisiones en el que está la punta del ratón de tu sprite. Para ello puedes hacer algo así:

if (PA_EasyBgGetPixelCol(pantalla,nº de fondo,x a comprobar,y a comprobar) == color gris/blanco o el que quieras) {

 Espero que eso te sirva.

 Saludos!


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El Taller de Eglomer

Grax, vaya esta forma si es

Grax, vaya esta forma si es bastante sencilla no la habia pensado... No creo que necesite ni mapa de colisiones ahora que pienso...

 

Tengo otra pregunta, ¿Como se pone el color negro en codigo de palib?

Imagen de eglomer

prueba con PA_RGB(0,0,0);

prueba con PA_RGB(0,0,0);

Gracias   Ahora si va,

Gracias

Ahora si va. Y perfecto ademas

Saludos...

pd: echale un vistazo a mi post de EOL Wink

Imagen de eglomer

Me alegro de que funcione

Me alegro de que funcione :)

 

Saludos!

 

pd: voy :P jeje

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