Estoy con las palib y me ha surgido un error.
llevo horas sin solucionar esto y nada
El error es que utilizo el PA_CloneSprite.
Y tanto el sprite que clono como los que crea se ven a rayas.
No consigo hacerlo funcionar.
Como lo resuelvo?
Gracias y Salu2.
PD: Aqui dejo el codigo:
PA_LoadBackground(1,3, &Intro1);
PA_LoadBackground(0,3, &juego1);
PA_LoadSprite16cPal(0, 0, (void*)personaje_Pal);
PA_LoadSprite16cPal(0, 1, (void*)enemigo1_Pal);
PA_CreateSprite(0, 0, (void*)personaje_Sprite, OBJ_SIZE_8X8, 0, 0, x, y);
PA_CreateSprite(0, 1, (void*)enemigo1_Sprite, OBJ_SIZE_8X8, 0, 1, 115, 108);
PA_CloneSprite(0,1,2);
PA_CloneSprite(0,1,3);
PA_CloneSprite(0,1,4);
No estoy seguro
No estoy seguro al 100%, pero creo que si cargas en 16c las paletas, luego te puede dar problemas del tipo que tú tienes.
Lo mejor sería que convirtieses los sprites en 256colores y uses la función PA_LoadSpritePal en vez de la que usas ahora.
Espero que te sirva.
Salu2!
¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.
También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS
Seguro que es eso
Y siempre se puede usar la funcion PA_CreateSprite para "clonar" en vez de usar PA_CloneSprite, por si sigue fallando D:
hay esta magic, gracias por
hay esta magic, gracias por tu ayuda..
Puede ser cuestión de las paletas
Podría ser cuestión de las paletas o cualquier otra cosa que hagas mal a la hora de clonarlo, si no nos pones el código no podremos saberlo con exactitud (por lo menos, la parte de clonar los sprites)...
Salu2!
¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.
También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS
O tambien
Puede ser culpa de eliminar un sprite animado eliminado sin parar su animacion (si se usa unas versiones anteriores de PAlib), o muchas otras razones D:
Street Fighter X Tekken Mobile CMV 2