Anuncios Google

Piratear - Soy noob

Buenas, soy nuevo en esto de las nintendo 3ds y me he creado una cuenta en este foro para ver si me podriais ayudar. Resulta que voy a comprar una new nintendo 2ds xl y estaria interesado en piratearla o en hackearla para jugar a todos los juegos a traves de un flashcard (prefiero esta opcion debido a mi experiencia con nintendo ds).

El caso es que a dia de hoy no se cual es el mejor metodo si piratearla (que no se ni si se puede) o comprar un flashcard y hacerle todo el proceso para hacerlo funcionar ni nada y me interesaria cual creeis vosotros que es la opcion que deberia escoger para realizarlo yo mismo. Un saludo :D


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david77777

Tienes un tutorial en

Tienes un tutorial en portada, pero no podrás instalar juegos en una flashcard como en la NDS (necesitarías una flashcard de 3DS como Sky3DS+).

Según en qué versión esté la consola (11.4+), puede que necesites una flashcard compatible con MagnetHax para poder hackear la consola.

Revisa el tutorial y si tienes alguna duda nos preguntas.

Saludos.

He visto el precio de la

He visto el precio de la Sky3DS+ y se me va un poco del presupuesto..

Es necesario piratearla con flashcard? Y si es asi no hay otra flashcard que me salga mas economica? Es que por ese precio veo que me quedo con la new 2ds sola sin piratear y sin juegos a dos velas xDDD

Imagen de david77777

La Sky3DS+ (flashcard que

La Sky3DS+ (flashcard que funciona en modo 3DS) la menciono porque preguntabas por un método similar al de NDS (arrastrar juego a la micro SD de la flashcard y jugar).

Sabiendo que tu consola tendrá una versión igual o superior a la 11.4, necesitarás una flashcard de NDS compatible (mucho más económicas). Revisa el tutorial que te he enlazado para ver la lista de flashcards compatibles, aunque te recomiendo cualquiera que venga de www.r4isdhc.com.

Saludos.

He comprado la R4i gold 3ds rts

Al final de ver mas flashcard y demas la que mas me ha convencido ha sido esa, pero me estoy liando un poco a la hora de realizar el pirateo.

Una vez pirateada como se hace para jugar a los juegos de la 3ds piratas? He leido que hay gente que se los descarga a traves de la freeshop y tal pero yo queria saber si ese es el mejor metodoo cual me recomiendas.

 

PD: Muchas gracias por responderme y tener tanta paciencia conmigo xDDDD

Imagen de david77777

Puedes instalarlos

Puedes instalarlos descargándolos desde la FreeShop o mediante .cia en FBI.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.