Anuncios Google

Hack nintendo 2ds XL 11.6.0-39E - flashcard R4 SDHC RTS LITE 2017

Hola,

Dispongo de una nintendo 2ds XL  con firmware 11.6.0-39E y una flashcard R4 SDHC RTS LITE 2017

He seguido los pasos en el tutorial (http://nds.scenebeta.com/tutorial/instalar-boot9strap-cfw-en-nintendo-3d...)  para poder instalar la FreeStore, pero no consigo acceder a Rosalina después de instalar ntrboothax

Hasta el punto de la instalación de ntrboothax me ha ido todo correctamente, probé de jugar juegos de NDS sin problemas. Luego descargué el fichero ds_ntrboot_flasher_dsi.nds y lo ejecuté los distintos pasos hasta marcar la opción "Retail", he apagado la consola y la he podido arrancar sin problemas.

Luego accedo al modo de descarga, y pulso L+Flecha abajo+Select pero no consigo acceder a Rosalina. Además ahora la flashcard ya no la reconoce y no puedo ejecutar de nuevo el ntrboothax... he intentado formatear la flashcard y volver a instalar los ficheros per no consigo nada más...

No sé exactamente en qué situación he dejado la consola y me gustaría poder terminar el proceso para instalar el FreeShop alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias!!

Muza


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david77777

No has instalado Boot9strap

Necesitas realizar los pasos de INSTALANDO BOOT9STRAP EN LA CONSOLA.

Saludos.

No arranca el instalador de SafeB9SInstaller

Gracias por la respuesta!

1) No me arranca el SafeB9SInstaller, al tener una Nintendo 2DS XL tenía entendido que no era necesario el imán. Lo necesito de todos modos?

2) Hay alguna forma de que la tarjeta R4 SDHC RTS LITE 2017 vuelva a ser reconocida por la consola y poder ejecutar juegos de NDS? Ahora mismo la targeta no me sirve de nada si no puedo instalar el Boot9Strap...

 

Muchas gracias!

No consigo arrancar con el imán

He borrado la SD

He descomprimido el InstalaBoot0strapMagnethax.rar y lo he dejado en la raíz de la SD

He encontrado la ubicación con el imán que suspende la pantalla

He apagado la consola

He puesto el imán en la ubicación que suspende la pantalla y he pulsado X + Start + Select + Power y después de esperar un rato y muchas combinaciones se queda la pantalla negra y no enciende nada...

Qué hago mal?

Imagen de darkalex004

Respuesta a "No consigo arrancar con el imán"

Comprueba que los archivos los tienes puestos de esta manera: SD -> Archivos y no SD -> Carpeta -> Archivos.

También debes tener en cuenta que no tienes que mantener durante un gran periodo de tiempo los botones.

Salu2

Gracias. Sí, tengo los

Gracias. Sí, tengo los ficheros en la raíz y he borrado todos los ficheros existentes previamente, dejando solamente los descomprimidos del zip del Boot installer. debo dejar alguno mas?

 

En cuanto a encender con el imán y la combinación de teclas, lo he intentado mil veces pero se queda la pantalla en negro y cuando aparto el imán aparece la consola iniciada con normalidad. Debo seguir algún orden específico al apartar el imán?

Puede que haya brickeado la tarjeta R4? 

 

A ver si lo consigo!

 

Mil gracias!

 

Muza

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Gracias. Sí, tengo los"

Ten en cuenta que la combinación de botones la tienes que mantener unos segundos y no todo el rato.

Es cuestión de pillarle el truco.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.