Hola, esoty hacinedo un juego en 3D y he conseguido, mediante binarios en la carpeta data, y con el glcallist, poner un modelo 3D en la DS.
Pero, como son muchos xD, no me valdran 4mb de RAM.
Y aqui mi cuestion, es posible usar esos binarios 3D en NitroFs? O FAT? Esque si no no me caben todos T-T
sepero que podais ayudarme
Salu2!
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
Cargas el archivo a un buffer
Cargas el archivo a un buffer en ram, le pasas el puntero a GlCallList y cuando no uses el objeto borras el buffer.
He prbado...
he probado eso y no va, esta es mi funcion...
Y me sale este error...
File: C:\devkitpro\libnds\nds\arm9\video_gl.h
LINE: 750
condition: list !=NULL
gcallList received a NULL display list pointer
WTF?
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
Normal.... no has asignado
Normal.... no has asignado memoria la buffer... Y si lees archivos, casi mejor declaralo como char* o u8*...
He usado...
pero sigue sin funcionar...
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
Intenta a declarar el buffer
Intenta a declarar el buffer como global, fuera de la funcion
Gracias
asi que haciendo un FILE*(como buffer), almacena el binario, y se pone en el glcallist no?
Una manera espectacular de usar estos modelos, pero ahora pienso...
cuando borro el buffer, no dara error de que no lo encuentra o algo? o sigue el juego tal cual?
lo digo porque en el ejemplo de libnds pone el glcallist en un while
Salu2!
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~