Buenas, tengo un problema con pagfx: resulta que converti unos sprites con pagfx para el amrio galaxy en efs, pero por error he perdido los sprites originales, y pedia haber si habia alguna manera de volver a tras la conversion de los sprites.
En general:
Teniendo los dos bins del sprite, recuperar el sprite original osea dar vuelta atras a la conversion del sprite.
Es importante, gracias.
La manera MAS facil es que te
La manera MAS facil es que te hagas un programilla para DS que muestre los sprites con un BG en magenta y captures las pantallas con el no$gba o el desmume, luego mira, a recortar tocan.
Opcion B, te haces un programa en C que lea el .bin y el .pal y te cree un BMP indexado a 8 bits, te llevara bastante mas curro a nivel de programacion, pero te los convertiria todos de golpe.
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Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.
Gracias, me tendre que poner
Gracias, me tendre que poner a programar, proque son sprites con 20 y tantos frames y no es solo uno sino 7 u 8, a programar.
esto esta mejor, pero es muy
esto esta mejor, pero es muy complicado, aunque si cojo el ejemplo de camptura de pantalla y pongo que capture y valla pasando de frame y campture, estara mejor, pero una cosa, ¿como hago para detectar el numero maximos de frames?
EDIT: No se me ocurre como leer el archivo en binario y pasarlo a bmp, si alguien lo tiene hecho me gustaria que me lo pasase. Si alguien sabe como pasarlo o tiene idea, pido su ayuda.
Be Libre my Friend.
Lo veo un curro innecesario.
En vez de programar que capture la pantalla haz que recree la plantilla, con sprites en la pantalla alineados verticalmente y con frames consecutivos, luego haces screenshot en NO$GBA, programas que pulsando A te pase a otra tira de frames y otra vez screenshot, así hasta tener screenshots de toda la tira, luego solo las juntas con el Paint y ala, ya lo tienes.
Es más facil que programar que saque screenshots de frame en frame.
Salu2
Que buena idea master, la
Que buena idea master, la estoy llebando a cabo
pues claro
yo iba a comentar eso, pero cuando lei las soluciones de knigfox crei que ya estaba todo dicho, (osea te pones un fondo cargado magenta o el color que tubieras en tus tiras d sprites, y cargas tantos sprites como te quepan en vertical en la pantalla "arriba y abajo incluida") si eran de 64 de alto pues podrias 3 arriba y otros 3 abajo porke despues la captura te los deja seguidos...
despues declarabas FREIM=0; y con esto un bucle (PA_SetSpriteAnim(pantalla,sprite+i,FREIM+i);) que se ejecutara al pulsar cualkier boton "start" mismo y con otro boton pudieras cambiar el valor de FREIM
lo se por experiencia propia que tambien he perdido alguna vez las imagenes originales de unas tiras d sprites de tamaño considerable y me toco hacer eso