Estoy programando en nflib, y no consigo arreglar este fallo: (Se queda la pantalla en negro)
/* ------------------------------------------------- NightFox's Lib Template Requiere DevkitARM R28 Requiere NightFox's Lib Codigo por NightFox http://blogs.gamefilia.com/knightfox Inicio 10 de Octubre del 2009 (c)2009 - 2010 NightFox & Co. ------------------------------------------------- */ /* ------------------------------------------------- Includes ------------------------------------------------- */ // Includes c/c++ #include <stdio.h> #include <time.h> // Includes propietarios NDS #include <nds.h> // Includes librerias propias #include <nf_lib.h> //Incluir minilibrerias #include "Tocar_Sprite.h" /* ------------------------------------------------- Main() - Bloque general del programa ------------------------------------------------- */ int main(int argc, char **argv) { consoleDemoInit(); // Inicializa la consola de texto consoleClear(); // Borra la pantalla setBrightness(3, 0); // Restaura el brillo NF_SetRootFolder("NITROFS"); // Define la carpeta ROOT para usar NITROFS // Inicializa el motor 2D NF_Set2D(0, 0); // Modo 2D_0 en ambas pantallas NF_Set2D(1, 0); // Inicializa los Sprites NF_InitSpriteBuffers(); // Inicializa los buffers para almacenar sprites y paletas NF_InitSpriteSys(0); // Inicializa los sprites para la pantalla superior NF_InitSpriteSys(1); // Inicializa los sprites para la pantalla inferior // Carga los archivos de sprites desde la FAT/EFS a la RAM NF_LoadSpriteGfx("sprite/bola", 0, 32, 32); // Bola azul NF_LoadSpritePal("sprite/bola", 0); // Transfiere a la VRAM los sprites necesarios NF_VramSpriteGfx(1, 0, 0, true); // Bola (todos los frames en VRAM) Pantalla superior NF_VramSpritePal(1, 0, 0); //crear el sprite NF_CreateSprite(1, 0, 0, 0, 31, 82); //Tocar Sprite if(SMZ_SpriteTouched(0)){ iprintf("\n Sprite"); iprintf("\n Sprite"); iprintf("\n Sprite"); } iprintf("\n Hello World!"); // Bucle (repite para siempre) while(1) { swiWaitForVBlank(); // Espera al sincronismo vertical } return 0; }
No era eso era que me faltaba
No era eso era que me faltaba una linea, pero gracias.
ahi esta.
ahi esta.