Anuncios Google

ayuda con r4itt morada con tornillo

hola, recien encontre mi r4itt y decidi ponerla a funcionar otra vez, tengo el kernel adecuado pero el problema es que este mismo usa mucho espacio con aplicaciones y archivos que no uso, ¿aguien podria ayudarme diciendome que archivos puedo y no puedo borrar en totalidad? ya que he visto que los skins traen muchas imagenes que no se usan como las de los calendarios, tambien otra cosa que quiero haces es cambiar la musica de fondo pero no se como hacerlo, espero alguien pueda ayudarme con esto.

O de ser posible si me pudieran proporcionar un kernel alternativo ya que he intentado con ysmenu y por alguna razon no corre, ya intente con el wood r4 y tampoco corre, he experiementado con el kernel original del ttds y lo corre sin ningun problema pero pierde la compatibilidad con algunos de los juegos que tengo, tambien experimente con el kernel original del r4i y lo corre pero solo hasta la pantalla donde pide actualizar el hardware.

Una duda que tengo es si hay forma de poner una actualizacion de r4 sdhc o alguna otra.

Cabe aclarar que todos los archivos del kernel como la actualizacion los descarge de la pagina www.r4itt.net y actualice sin problemas. 


Nintendo 3DS

PS Vita

Wii


Anuncios Google