Hola e estado actualizando el zatmar paint y e tenido varios problemas y cuando consigo arreglarlos todos sale uno nuevo el error no es al compilar ya que compila el error es que cuando abro la aplicacion no dibuja cuando yo toco la pantalla
// Includes #include <PA9.h> // Include for PA_Lib #include "gfx/all_gfx.c" #include "gfx/all_gfx.h" s32 r = 31; s32 g = 31; s32 b = 31; s32 dibujo = 0; // Function: main() int main(int argc, char ** argv) { PA_Init(); // Initializes PA_Lib PA_InitVBL(); // Initializes a standard VBL bool menu; menu = false; bool juego; juego=false; PA_EasyBgLoad(0,3,Bienvenida); // Infinite loop to keep the program running while (1) { if ((Stylus.Newpress) && (menu == false)) { PA_DeleteBg(0, 3); PA_EasyBgLoad(0, 3,menu); menu = true; } if ((PA_StylusInZone(55,68,200,88))&& (juego==false)) { juego=true; PA_InitText(1, 0); PA_Init16bitBg(0, 3); PA_SetBgColor(0, PA_RGB(31, 31, 31)); PA_DeleteBg(0,3); PA_EasyBgLoad(1,3,arriba); PA_16bitDraw(0, PA_RGB(r, g, b)); if (Pad.Newpress.L){ dibujo = dibujo +1; if (dibujo == 9) { dibujo = 0; } else if (dibujo == 1){ r = 0; g = 31; b = 31; } else if (dibujo == 2){ r = 20; g = 6; b = 0; } else if (dibujo == 3){ r = 31; g = 31; b = 0; } else if (dibujo == 4){ r = 25; g = 25; b = 25; } else if (dibujo == 5){ r = 0; g = 31; b = 0; } else if (dibujo == 6){ r = 31; g = 26; b = 0; } else if (dibujo == 7){ r = 20; g = 0; b = 0; } else if (dibujo == 8){ r = 0; g = 31; b = 19; } // } } PA_WaitForVBL(); } return 0; } // End of main()
EDITADO: Movido a programación. Por favor, postear en el foro correcto. Revise las Normas de la Comunidad. Gracias. _-eDu69-_.