Haber, resulta que yo quiero hacer una aplicacion en la que he incluido un paint. El problema esque cuando pulso el sprite correspondiente del paint inicio el bg de 16 bit para poder dibujar encima es decir :
if ((paint == false) && PA_SpriteTouched(1)){ PA_Init16bitBg(0,3); // no voi a poner todo el código debido a que muy largo xD paint = true;}
El problema esta cuando salgo del paint:
if ((paint == true) && PA_SpriteTouched(5)){ PA_DeleteBg(1, 3); PA_DeleteBg(0, 3); PA_EasyBgLoad(0,0,escritoriob); PA_EasyBgLoad(1, 0, escritorioa); paint = false;}
El background de la pantalla tactil no carga y me da un fallo en el que pone :
Needed 22 free blocks
Llevo intentando arreglar este error muchos dias y ya estoy desesperado TT
Si alguien sabe como remediarlo que me lo diga porfavoo.
Gracias y
Salu2.
En lugar de
borrar los fondos de pantalla que borras, pon PA_ResetBgSysScreen(1);, y luego crea los fondos que no quieras borrar, pues desaparecerán los fondos de los 4 slots de la táctil. Luego carga lo que quieras.
PD: Los tipos de fondo que necesiten inicialización previa (texto y fondos de 8 y 16 bit) necesitarán ser inicializados de nuevo.
Salu2
Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.
pues....
estaras desbordando la memoria, no sé cuanto consume el fondo de 16bit pero creo recordar que como un 60 o 80 % de la vram, tendras que libnerar espacio ya sea borrando otros fondos, sprites o algo