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Speed Trap – Inteligencia artificial de la CPU (I)

Estos dias he estado trabajando en la inteligencia artificial de la CPU para que sea capaz de conducir el coche, cosa bastante basica para el juego.
Esta se basa en leer un mapa de colisiones, que le indica los limites de la carretera y decide en base a lo que “ve” en el mapa, que hacer.
Podeis ver la noticia completa en nuestra web oficial:
 
Speed Trap – Inteligencia artificial de la CPU (I)
 
Saludos a todos!
 
NightFox


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Imagen de gsc

lo he entendido perfectamente

esta perfectamente explicado

Imagen de copete23

Queda muy bien, el que no

Queda muy bien, el que no haga siempre lo mismo lo hace mas realista, yo hace tiempo empecé a hacer un juego de carreras, y usé un sistema parecido, lo que pasa es que luego se va complicando la cosa a tener más coches en carrera, porque se tienen que esquivar y e intentar adelantarse, a mi me quedó algo mecánico XD.

Lo que nunca conseguí solucionar fue el tema de las posiciones de carrera, no fui capaz XD ¿?

 

El juego tiene muy buena pinta vi el otro video, y las físicas están muy logradas :D

 

saludos!

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