Después de haber conseguido exportar el modelo 3d + las texturas, no sin problemas, a la DS; ahora me encuentro con el problema de que querría girar el modelo sobre sus ejes locales y no sobre los globales qué es como, por lo que sé hasta ahora, hace opengl.
¿habría alguna forma de hacerlo?
Espero haberme explicado mínimamente bien, gracias
no te he entendido. opengl
no te he entendido.
opengl permite girar sobre las coordenadas de la camara y las coordenadas del objeto.
Saluds!
¿y cómo giro respecto a las
¿y cómo giro respecto a las coordenadas del objeto?. Porque yo he usado glrotatex y lo único que me hace es girar respecto a la cámara en el eje x, que en este eje no es lo que quiero.
http://trabajosdemike.blogspot.com.es/
no tengo fresco el opengl
no tengo fresco el opengl pero para mover un objeto creo que se tenia que utilizar la pila de objetos:
glPushMatrix();
glTranslatef(PosicionObjeto);
glRotatef(RotacionObjeto);
DibujarObjeto();
glPopMatrix();
algo asi.
Saludos
Visita mi blog. Zenit + 5 will win